Visnadine Gel 30 gr. Ver más grande

Visnadine Gel 30 gr.

Visnadine Gel 30 gr. es un gel para la zona genital externa femenina que por sus propiedades favorece la vasodilatación de la zona intima incrementando la circulación vulvar y mejorando la sequedad e irritación.

Leer más

169997

En stock

€15.52

A mi lista de deseos

Aún no tenemos opinión del experto sobre este producto.

COMO AUMENTAR EL DESEO SEXUAL FEMENINO 

Tradicionalmente la industria farmacéutica se ha centrado en productos para aumentar la libido masculina y remediar los problemas de disfunción eréctil. Sin embargo, las falta de deseo sexual es un problema que también afecta a la población femenina y en los últimos años estamos viendo avances relacionados con productos diseñados específicamente para mujeres. Es el caso de geles que aumentan el deseo sexual como Visnadine, que favorece la vasodilatación de la zona exterior de la vagina, lo que reduce la sequedad y la irritación, haciendo que el placer durante el coito aumente.

Visnadine es un gel que incrementa la circulación vulvar, favorece la excitación y provoca un aumento de la lubricación natural de la zona genital de la mujer. Este tipo de productos ayudan a las mujeres a que realicen una vida sexual plena, ya que al aumentar la temperatura exterior de la zona genital, la cantidad de la sangre que se acumula en la zona se incrementa, lo que da lugar a un aumento de la sensibilidad de la piel.

Además, el gel para aumentar la líbido Visnadine está hecho a raíz de las semillas y otras partes de la planta Amni Visnaga, una planta natural del Mediterráneo, que ya se utilizaba en el Antiguo Egipto por los faraones como antiespasmódico natural.

 

¿POR QUÉ SE PRODUCE LA SEQUEDAD VAGINAL? 

Uno de los problemas más comunes a los que se enfrentan las mujeres a la hora de mantener relaciones sexuales es la falta de deseo por la irritación de su zona genital. Al contrario de lo que se piensa, la sequedad e irritación vaginal no es un problema exclusivo de mujeres que están pasando la menopausia, y es que este problema puede ser provocado por numerosos factores.

Este problema puede causar síntomas muy molestos como ardor, picazón, sangrado post coito, infecciones vaginales o ardor al orinar. Algunos de los motivos por los que se produce son:

  • Parto y lactancia
  • Terapias hormonales
  • Menopausia
  • El uso de jabones con un pH inadecuado
  • Falta de excitación durante el coito


Es por ello que se recomienda el uso de gel íntimo Visnadine de Extrefarma, cuya composición hace que la zona genital tenga una mejor vasodilatación y por lo tanto aumente la lubricación de la zona, reduciendo la sequedad y la irritación de la misma, por lo que la mujer deja de sentir dolor al realizar el coito y recupera el apetito sexual.

Disfunción sexual femenina.

Visnadine Gel 30 gr. aumenta el deseo y el placer, a la vez que ayuda a restablecer la barrera lipídica mejorando los problemas de sequedad e irritación.

Se puede usar Visnadine Gel 30 gr. de dos formas:

· 30 minutos antes de mantener relaciones sexuales para potenciar la secreción y el placer, o

· Mediante aplicación diaria durante un mes para restablecer la libido masajeando durante tres minutos o hasta su total absorción.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Visnadine Gel 30 gr.

Visnadine Gel 30 gr.

Visnadine Gel 30 gr. es un gel para la zona genital externa femenina que por sus propiedades favorece la vasodilatación de la zona intima incrementando la circulación vulvar y mejorando la sequedad e irritación.

Escribe tu opinión

Otros clientes también compraron