Multicentrum Mujer 90 Comprimidos

Aún no tenemos opinión del experto sobre este producto.

Multicentrum Mujer de los Laboratorios Pfizer es un complemento alimenticio multivitamínico y multimineral que proporciona múltiples beneficios y está especialmente formulado para satisfacer las necesidades de las mujeres.

Compra Multicentrum Mujer en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la salud y el cuidado de la alimentación y nutrición.

Multicentrum Mujer se presenta en formato frasco de 90 comprimidos.

El compromiso de los Laboratorios Pfizer con una vida más sana tiene su reflejo en un trabajo decidido para ofrecer soluciones innovadoras a las necesidades de los clientes.

Multicentrum Mujer está desarrollado para proporcionar nutrientes esenciales para el organismo de la mujer, con múltiples beneficios.

Con vitamina C, selenio y zinc, Multicentrum Mujer contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Con biotina, selenio y zinc que ayudan a mantener la piel, las uñas y el cabello. Calcio para el mantenimiento de los huesos y vitamina D para el mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre.

Los expertos de boticana recomiendan:

Tomar 1 comprimido de Multicentrum Mujer al día, con alimentos, preferentemente en el desayuno o almuerzo, con ayuda de líquidos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Multicentrum Mujer 90 Comprimidos

Multicentrum Mujer 90 Comprimidos

Multicentrum Mujer de los Laboratorios Pfizer es un complemento alimenticio multivitamínico y multimineral que proporciona múltiples beneficios y está especialmente formulado para satisfacer las necesidades de las mujeres.

Escribe tu opinión

€21.15

A mi lista de deseos