Multicentrum Mujer 50+ 30 Comprimidos

La opinión del experto
porFernando

Multicentrum Mujer contiene cantidades reforzadas de ácido fólico, que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga y participa en la formación normal de la sangre. También, presenta una mayor cantidad de calcio, necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Contiene una concentración mayor de hierro que contribuye a la formación normal de los glóbulos rojos y de hemoglobina, especialmente importante para las mujeres en edad fértil debido a las pérdidas periódicas de sangre que se producen con el ciclo menstrual.

Multicentrum Mujer 50+ de los Laboratorios Pfizer es un complemento alimenticio con vitaminas y minerales en una fórmula equilibrada para satisfacer las necesidades de las mujeres de más de 50 años.

Compra Multicentrum Mujer 50+ en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la salud y el cuidado de la alimentación y nutrición.

Multicentrum Mujer 50+ se presenta en formato frasco de 30 comprimidos.

El compromiso de los Laboratorios Pfizer con una vida más sana tiene su reflejo en un trabajo decidido para ofrecer soluciones innovadoras a las necesidades de los clientes.

Multicentrum Mujer 50+ está indicado para cubrir las necesidades diarias de vitaminas y minerales para mujeres a partir de 50 años.

Multicentrum Mujer 50+ aporta beneficios tales como:

Soporte nutricional: Ayuda a satisfacer las necesidades nutricionales específicas de las mujeres a partir de los 50 años.

Vitalidad: Contiene tiamina, riboflavina (vitamina B2), vitamina B6, vitamina B12, niacina, biotina y ácido pantoténico, que contribuyen al metabolismo energético normal.

Sistema inmunitario: Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Postmenopausia: Ayudan a hacer frente a los cambios en las necesidades nutricionales tras la menopausia.

Salud de los huesos: El calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina D contribuye al mantenimiento de niveles normales de calcio.

Los expertos de boticana recomiendan:

Tomar 1 comprimido al día de Multicentrum Mujer 50+ con alimentos, preferentemente en el desayuno o almuerzo, con ayuda de líquidos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Multicentrum Mujer 50+ 30 Comprimidos

Multicentrum Mujer 50+ 30 Comprimidos

Multicentrum Mujer 50+ de los Laboratorios Pfizer es un complemento alimenticio con vitaminas y minerales en una fórmula equilibrada para satisfacer las necesidades de las mujeres de más de 50 años.

Escribe tu opinión

€10.05

A mi lista de deseos