Pharmaton Defensas 28 Cápsulas

La opinión del experto
porFernando

En épocas de intensa actividad física o intelectual, un complemento vitamínico adecuado aporta al organismo aquellos nutrientes que necesita. Existen muchos tipos de complejos vitamínicos, con diferente composición. En éste caso, se ha buscado la combinación de aquellas vitaminas y complementos, orientados a la mejora de la actividad de nuestro sistema nervioso central, es decir, a mejorar nuestra capacidad intelectual. Especialmente destacada en su composición la Jalea Real o el Ginseng, como revitalizante y reconstituyente, con importante actividad antioxidante, y fosfolipidos como fosfatidilcolina o fosfatidilserina, componentes esenciales del sistema nervioso, además de aminoacidos como la taurina o vitaminas del complejo B, garantizan a nuestro sistema nervioso el suficiente aporte de nutrientes para su optimo desenvolvimiento en momentos de mayor exigencia. Es conveniente recordar que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta alimenticia equilibrada.

Complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a mantener los niveles de energía.

Cuando estás cansado, todo te cuesta más. Sientes que las cosas te superan. En épocas de cansancio, necesitas un plus de energía para seguir con tu día a día sin dejar de sentirte bien.

Se recomienda tomar Pharmaton® Defensas en situaciones en las que se presente un sistema inmune debilitado, como por ejemplo:

- Estrés pasajero físico y emocional.

- En caso de dietas desequilibradas.

- En cambios de estación.

- Resfriados frecuentes.

- Durante y después de un tratamiento antibiótico.

- Tercera edad y contaminación.

Se recomiendo tomar una cápsula por la mañana junto con el desayuno.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Pharmaton Defensas 28 Cápsulas

Pharmaton Defensas 28 Cápsulas

Complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a mantener los niveles de energía.

Escribe tu opinión

€13.51