Novetex-Phares

Novetex Phares es una empresa que se encarga de elaborar diferentes productos, que llevan como marca su mismo nombre, dichos productos pueden clasificarse en belleza, de farmacia, ortopédicos, los de última tecnología en hormonas y extractos de órganos; así como también, los que son para el cuidado de tu cuerpo relacionado con esta marca.

Tipos de productos que encontrarás en Novetex Phares, y sus beneficios


En esta categoría, Novetex Phares, encontrarás productos variados, conoce  algunos de los que puedes encontrar allí, como por ejemplo:



  • Encontrarás  una gama de colores en tintes para el cabello, de todos los colores que busques, desde los claros hasta los oscuros. Los tintes Herbatint, vienen en una presentación completa que incluye el tinte, guantes, agua oxigenada, instrucciones, etc., listos para ser mezclados y utilizar el tinte para el cambio de color en el cabello.



  • Otro de los productos de belleza que encontrarás en la categoría Novetex, es la vaselina perfumada, la cual tiene múltiples beneficios, entre ellos, se puede mencionar que sirve como hidratante para la piel, luego del rasurado o depilación, además de que calma la irritación y suaviza la piel. Por otra parte, puede ser utilizada como pegamento de pestañas si se usa en la base de las mismas; ayuda a suavizar los pies, se aplica una delgada capa sobre los pies y si se cubre con una media producirá un efecto térmico que suavizará la piel. Se puede usar como brillo de labios para humectarlos. Y hasta puede suavizar la cutícula para retirarla fácilmente.



  • En otra faceta de esta marca, relacionado con los productos ortopédicos,  puedes ubicar en esta sección a los separadores de dedo gordo, también llamados Yoga Toes, en sus diferentes tamaños, pequeño, mediano y grande. Ellos sirven para corregir la postura de los huesos del pie, ayuda en las molestias de la planta del pie, previene la formación de callos y rozaduras. Ellos contienen una lámina adhesiva que permite la adherencia sin que se te salga de su lugar.



  •  Otro producto ortopédico variado que conseguirás, es el protector de juanetes, que es la parte sensible del pie, de la persona que lo padece; este protector te evitará los molestos roces y te permitirá usar tú calzado con comodidad.



  • En esta categoría, en lo relación a cosméticos, encontrarás reparadores labiales, que traen el beneficio de hidratar la delicada piel de los labios, ayudándote a reparar los daños.



  • Esta marca se encarga también de productos farmacéuticos como vitaminas, hormonas, preparados farmacéuticos como: quimioterapéuticos, inmunológicos, antisépticos y bacterianos; así como también, para el sistema digestivo, nutrición, sistema cardiovascular, sistema nervioso central, entre otros.


Aparte de los productos ya mencionados, encontrarás muchos otros de interés para tu bienestar, salud y belleza en esta marca.   


 

Más