Suavinex

Suavinex es una gama de artículos orientados a los bebés. Biberones, chupetes, cuidado corporal, productos de higiene y tetinas componen esta amplia línea de productos. Suavinex tiene una amplia variedad de artículos que cubre las necesidades específicas de tu bebé.

Esta línea de productos sirve para orientar a embarazadas primerizas, e incluso puede sorprender hasta a los padres más experimentados por el amplio catálogo de productos Suavinex.

Suavinex productos


Información sobre suavinex


Los productos de Suavinex fueron fabricados según las necesidades de los bebés, pero con el transcurso tiempo además de satisfacer estas necesidades se convirtieron en complementos de moda para bebé.


Cada año esta firma renueva su catálogo de productos, y hasta incluso lanza al mercado ediciones limitadas de ciertos artículos.


La vida de tu bebé durante esta etapa tan especial será más sencilla gracias a los productos de Suavinex, los cuales cubrirán cada una de sus necesidades.


Suavinex biberones


Los recipientes con los cuales los bebés toman líquidos cuando se desprenden del pecho de la madre vienen de todas formas y tamaños. Una amplia variedad de biberones estarán a tu disposición si quieres optar por la lactancia a través de este medio. Los biberones de Suavinex incluyen válvulas especiales que simulan a la perfección el pecho de la madre. De esta forma, tu bebé no notará el cambio de método de lactancia, haciendo muy sencillo este gran paso que significa en la vida de tu pequeño.


Tetinas redondas, anatómicas y de boca ancha están disponibles entre otros diseños


Suavinex colonias


Suavinex dispone de colonias compuestas de elementos que no irritarán la suave y delicada piel de tu bebé. También pueden ser aplicadas sobre la ropa sin dejar manchas sobre la misma.


Los aromas más suaves y frescos están disponibles en la línea de colonias Suavinex.


La línea de colonias Suavinex no contiene alcohol. De esta forma, estos productos no dañarán la delicada piel de tu bebé.


Suavinex antiestrias


Como las estrías son parte del embarazo (quizás la menos deseada), Suavinex tomó cartas en el asunto y creó cremas preventivas y sanadoras de estrías. Durante el embarazo a la mujer le aparecen estrías por el rápido crecimiento de la piel en poco tiempo.


Esta crema también sirve para situaciones en la que aparecen estrías por el rápido incremento de peso.Estas cicatrices antiestéticas desaparecerán gracias a las cremas Suavinex antiestrias.


Esta crema está enriquecida con vitaminas E y F. La vitamina E protege las fibras de colágeno, para evitar que las mismas se vuelvan menos elásticas y se puedan romper ante los bruscos cambios de peso. Protege a las fibras de colágenos ya que al ser antioxidante impide el avance de los radicales libres.La vitamina F actúa como hidratante y como barrera adicional de protección de la piel.


Suavinex chupetes


Los chupetes son importantes para los bebés, ya que los mismos ayudan a tranquilizarlos. Cuando el bebé succiona el chupete libera endorfinas. La endorfina es conocida como la hormona de la felicidad.


Los chupetes de Suavinex vienen en diferentes formas, tamaños y materiales. Los mismos se adaptan a las necesidades específicas de cada bebé.           

Más
por página