Filorga

Filorga es una línea de cremas y mascarillas que tienen como objetivo brindarle el correcto tratamiento a tu piel. Cremas rejuvenecedoras, cremas hidratantes, alisadores de arrugas y otros productos están disponibles en esta amplia línea de cosméticos.Deja el cuidado de la piel a cargo de Filorga, ya que su extenso catálogo de productos cubre cada necesidad específica de tu piel.

Por más de 35 años los Laboratorios Filorga ha destacado de los demás laboratorios por su experiencia médica en tratamientos antienvejecimiento. Actualmente, Filorga comercializa “Medi-Cosmetique”, la cual, corresponde la primera gama de productos dermocosmeticos que fueron inspirados en la innovadora tecnología de la medicina estética. Estos productos han sido elaborado empleando preparaciones y agentes de última tecnología desarrollada en los laboratorios. En más de 60 países, cirujanos y otros expertos en la medicina estética recomiendan comprar productos Filorga.

Filorga


La línea de cremas y mascarillas Filorga, fue creada con el objetivo de proporcionar un tratamiento útil y eficiente para el cuidado de la piel.


Entre su línea de productos, se pueden incluir las cremas rejuvenecedoras, cremas hidratantes, así como alisadores de arrugas y otros productos que también se encuentran disponibles dentro de esta extensa línea de cosméticos.


De esta forma, con su extenso catálogo de productos para el cuidado de la piel, Filorga puede proteger cada aspecto que tenga que ver con las necesidades específicas de la piel para poder mantenerse tersa y saludable en todo momento.


Filorga, una marca de experiencia selecta


Laboratorios Filorga es una empresa que por más de 35 años ha logrado destacarse por encima de una gran variedad de comercios, empresas y laboratorios debido a su gran experiencia médica en la generación de todo tipo de tratamientos antienvejecimiento.


“Medi-Cosmetique” de Filorga


Los productos “Medi-Cosmetique” comercializados por Filorga, constituyen la primera gama de productos dermo-cosméticos, cuya concepción ha sido posible gracias a los innovadores  avances que la medicina estética ha logrado desarrollar en los últimos años.


De esta forma, los productos “Medi-Cosmetique” han sido creados a partir de preparaciones y elementos de la más alta tecnología disponible en la actualidad. En por ello que cirujanos  y todo tipo de expertos en la medicina estética de más de 60 países, recomiendan ampliamente comprar los productos de Filorga, lo cual garantiza la calidad y el compromiso que maneja esta marca para lograr el mayor cuidado de la piel.


Los productos para el tratamiento de la piel de Filorga


Como parte de su línea de tratamientos para el cuidado de la piel, Filorga maneja una gran variedad de productos.


Entre los cuales se pueden destacar los siguientes ejemplos con sus respectivos precios de venta:


Filorga Time-Filler Mask Máscara Superalisadora 1 Unidad, con un precio de venta de 8,91 euros.


Se trata de una máscara que aporta todos los beneficios de la crema  Filorga Time Filler Crema Absoluta de Corrección de Arrugas 50 ml., el producto bestseller por excelencia de la marca Filorga, que se ha ganado su prestigio como uno de los mejores tratamientos antiarrugas que existen en el mercado actual.


Filorga Time-Filler Crema Antiarrugas Absoluta 50 ml., con un precio de venta de 58,95 euros.


Simple y sencillamente, se trata de uno de los mejores tratamientos antiarrugas que se manean en los Laboratorios Filorga, pues su alta composición de ingredientes activos, permiten la regeneración celular de la piel de tal manera, que le sea posible corregir eficientemente todo tipo de arrugas, así como también las que se puedan encontrar en nueva formación.


Filorga Hand Absolute Tratamiento Rejuvenecedor Definitivo Manos y Uñas 50 ml., con un precio de venta de 19,80 euros


Se trata de un poderoso tratamiento anti-envejecimiento que actúa sobre la piel y las uñas para brindar un notable rejuvenecimiento de la dermis de las manos. Sus beneficios ayudan a reparar, eliminar las manchas, unificar el tono y estimular el crecimiento de la uñas activando su queratina natural.


Filorga Mousse Desmaquillante Limpiadora Hidratante 150 ml., con un precio de venta de 19,80 euros


Se trata de un desmaquillante de la marca Filorga, que además de su eficacia para limpiar y desmaquillar totalmente el rostro, de forma muy suave para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, también incluye un efecto que ayuda a la hidratación de la piel, gracias a su contenido en ácido hialurónico.


Filorga UV-Bronze Mist Bruma Solar Antiedad Hidra-Refrescante SPF 50+ 60 ml., con un precio de ventad de 26,91 euros.


Este producto de los Laboratorios Filorga funciona como un spray protector solar 50+, con efectos antiedad refrescantes, y además, también actúa como sublimador del bronceado. En definitiva, este producto garantiza un bronceado de apariencia casi natural y sublime.


Estos son tan solo algunos cuantos ejemplos de la gran variedad de productos que se pueden hallar en la página electrónica de la tienda online Boticana, a la que se puede acceder mediante el siguiente enlace: https://www.boticana.es/40_filorga, página online donde se pueden encontrar todos los productos que se ofrecen de los Laboratorios Filorga.


 

Más
por página