Filorga

Filorga es una línea de cremas y mascarillas que tienen como objetivo brindarle el correcto tratamiento a tu piel. Cremas rejuvenecedoras, cremas hidratantes, alisadores de arrugas y otros productos están disponibles en esta amplia línea de cosméticos.Deja el cuidado de la piel a cargo de Filorga, ya que su extenso catálogo de productos cubre cada necesidad específica de tu piel.

Por más de 35 años los Laboratorios Filorga ha destacado de los demás laboratorios por su experiencia médica en tratamientos antienvejecimiento. Actualmente, Filorga comercializa “Medi-Cosmetique”, la cual, corresponde la primera gama de productos dermocosmeticos que fueron inspirados en la innovadora tecnología de la medicina estética. Estos productos han sido elaborado empleando preparaciones y agentes de última tecnología desarrollada en los laboratorios. En más de 60 países, cirujanos y otros expertos en la medicina estética recomiendan comprar productos Filorga.

Filorga


Productos Filorga inspirados en la medicina cosmética


Filorga se ha valido de lo mejor de la medicina estética y lo mejor del mundo de la cosmética para la creación de los productos Medi-Cosmetique. En su elaboración se cuido de combinar la efectividad de la medicina estética, con el placer diario de los cuidados de la piel. Los productos Filorga son elaborados con ingredientes especiales para los cuidados de la piel u se emplean diversas técnicas de la medicina estética para crear productos que sean la solución para el envejecimiento.


Entre los productos que tiene a la disposición en Filorga online se encuentran  cremas y mascarillas con el propósito de ayudar a que la piel se rejuvenezca. Además, entre sus productos están los encargados de reconstruir la piel luego de que se someta a un tratamiento quirúrgico. De esta manera, no quedarán marcas en la piel.


Componentes de los productos Filorga


Todos los productos elaborados Filorga basan su elaboración en dos principios activos, que son usados en las prácticas médicas estéticas, estos son:


Ácido hialurónico


En los productos Filorga, el ácido hialurónico, constituye un elemento clave. Entre las características de este tipo de ácido, se pueden destacar que ayuda a que la piel pueda conservar la suficiente agua para que pueda mantenerse hidratada. Es un componentes que todas lasFilorga cremas hidratante contienen.


El ácido hialurónico puede recomponer la fibra de la piel que se encarga de sostener los tejidos. Al suceder esta recomposición, la forma exterior de la piel mejorará sensiblemente. Además, este ácido tiene la capacidad de eliminar las arrugas del rostro. Por esta razón, para laboratorios Filorga representa un componente de gran importancia.


NCTF


Alteraciones dérmicas como la aspereza, poca luminosidad, cansancio, lesiones, flacidez y arrugas son tratados con el NCTF. Debido a que la piel se encuentra expuesta a distintos agentes externos que crean agresiones. Por esta razón, forma parte de los componentes de cada una de las fórmulas especiales de las Filorga cremas.


La vitamina NCTF 135 (de los Laboratorios Filorga) es un producto que se emplea en los productos antiedad. Esta totalmente indicado para casos de deshidratación, pieles apagada,  biorevitalización del cutis, tratamientos de flacidez y de arrugas en la cara.


Al mezclar el ácido hialurónico junto con NCTF, Filorga crea productos que le regresan la energía a la piel, devolviéndole las funciones vitales a las células. Además, de favorecer la producción de proteínas como el colageno y la elastina.


 

Más
por página