bebés y mamás

550 .

Las madres actuales se desenvuelven en un mundo donde el tiempo es muy valioso, y mientras exista una forma de poder ahorrarlo para invertirlo en sus bebés y sus familias, es la opción que escogerán. Es por ello que hemos creado una categoría denominada bebés y mamás con la finalidad de que a tan solo un clic puedan tener de forma rápida  productos tanto de cuidado personal, alimento, accesorios, etc., para el bebé como para ella. 

Como mamá, conoce un poco más sobre nuestros productos a disposición y sobre qué otras cosas podrás encontrar en esta categoría.

Productos para bebés

Los productos que toda madre desea darle a su bebé es que sean de confianza y calidad; por lo tanto, nuestros productos para bebés se basan en tus exigencias y con la finalidad de ofrecerte en  un mismo lugar todo lo que necesites. Dentro de esta gran variedad encontrarás productos para antes y después del baño que te brindarán la posibilidad de darle a tu bebé el mejor aseo diario posible. Por otra parte, encontrarás diferentes productos  relacionados con la alimentación como: leches de distintas fórmulas para que tu bebé pueda tener la alimentación que requiere e incluso alimentos especiales para niños silíacos de diversas marcas. Así podrás escoger la que mejor le siente a tu bebé o la que cubra sus necesidades de alimentación. Además  encontrarás accesorios para su cuidado diario, que de seguro, te permitirán estar preparada para solucionar  cualquier imprevisto entre otras muchas cosas relacionadas con el tema.

Productos para mamás

Las madres también necesitan productos para sus cuidados desde el embarazo, al momento de la lactancia y después del parto como: cremas hidratantes, cremas para prevenir estrías, cremas relajantes. Podrás encontrar aquí ciertos productos que te servirán como herramientas para ayudarte en la alimentación de tu bebé tales como pezoneras de silicona y otros artículos: protege senos (discos absorbentes), cápsulas preconceptivas, test de embarazos, vitaminas para utilizar durante el embarazo, aceites de prevención de estrías, entre otros productos.

Bebés y mamás parafarmacias

En la categoría bebés y mamás parafarmacias, puedes hallar las medicinas necesarias para tratar cualquier afección o simplemente para contribuir con el crecimiento y desarrollo sano de tu bebé. Bien sea, desde el vientre o desde el momento de su nacimiento; como por ejemplo: complementos vitamínicos indispensables para el crecimiento sano de tu bebé, vitaminas para promover el apetito, vitaminas para el aumento de las defensas, ... Por otra parte, también conseguirás productos para los problemas relacionados con la delicada piel de tu bebé, como: cremas para tratar dermatitis y pañalitis, cremas especiales para las pieles atópicas, incluso hasta jabones, champús  o gel de baño para las pieles delicadas. Hallarás en esta sección medicamentos para tratar raspaduras y golpes de caídas, y no solamente para el bebé, sino también, para la madre durante y después del embarazo, como por ejemplo: vitaminas, hierro y ácido fólico, óvulos vaginales, etc

CUIDADOS ESENCIALES DE UN BEBÉ: ALIMENTACIÓN 

Una de las elecciones más difíciles a la que se enfrentan los padres cuando tienen un bebé es el tipo de alimentación que van a darle a su hijo. Una vez pasado el período de lactancia, la incorporación de potitos, papilla de bebé de cereales o la papilla de frutas marcan un punto de inflexión en la alimentación de los niños. 

No sólo hay que elegir el tipo de comida sino que diseccionar los distintos alimentos que lo componen para anticiparse a posibles alergias o intolerancias. Aunque normalmente los potitos para bebé están hechos sólo con productos naturales y no tienen gluten, no todas las marcas garantizan un proceso de fabricación con los mismos estándares de calidad.

Marcas como Nutriben son un referente en la industria por su experiencia en alimentación infantil. Y es que este fabricante ofrece un proceso de fabricación abierto, proporcionando la información específica de cada tipo de potito o papilla para bebé, su proceso de fabricación y garantiza la ausencia de aditivos, conservantes o colorantes en los mismos.
 

Los potitos Nutriben ofrecen ventajas como la posibilidad de elección de distintos ingredientes en función de la edad de nuestro bebé, así como un ahorro considerable de tiempo y son una solución perfecta para comer fuera de casa porque se transportan sin esfuerzo. Para saber que tipo de potito o papilla es la mejor para nosotros podemos consultar la lista de ingredientes y elegir la más parecida a como los hacemos en casa, de esa forma, aunque sean potitos de fabricación industrial tendrán el mismo sabor y composición nutricional que los nuestros. 

¿CÓMO ELIMINAR LA IRRITACIÓN DE LA PIEL? 

Después de la alimentación, el cuidado de la piel es otra de las tareas que más tiempo ocupan en la agenda de los padres. Y es que la piel de los bebés es extremadamente sensible y es muy fácil que sufran rojeces, irritación o escozor. Para este tipo de problemas Boticana recomienda el uso de determinados productos que eliminan estos síntomas y protegen la piel de nuestro bebé.

La utilización de una crema hidratante es esencial para mantener la piel de los niños sin irritaciones. La crema hidratante para bebés repara la piel que está irritada, a la vez que la protege frente a factores externos como el exceso de humedad por los pañales, o la fricción con alguna ropa. Además, también hay algunas
cremas para prevenir la irritación de la piel como la crema Bepanthol, pensada específicamente para bebés y que protege su piel de forma natural.

Otro de los elementos que pueden ayudar a mantener la piel de un niño en buen estado es la elección de una esponja de bebé adecuada. No todas las esponjas son iguales y cada niño puede necesitar un tipo específico, ya sea por alergias o porque su piel no tolera la fricción de un determinado material. Normalmente las esponjas suelen ser 100% naturales y el proceso de fabricación no altera la composición de las mismas, ya que se hace de forma artesanal.

« Leer menos
Leer más »