cosmética facial

La cosmética facial afecta a todo el rostro. Es el conjunto de productos creado para proteger y cuidar todas las facciones de la cara, así como sus diferentes partes por separado (ojos, cejas, labios…).

Podemos distinguir principalmente 2 tipos de productos dentro de la cosmética facial, los relativos al cuidado facial general y las cremas faciales, que normalmente tienen una parte de la cara como objetivo del tratamiento.

Mejorar el  cuidado facial

El cuidado facial está formado sobre todo por productos destinados a una oxigenación de la piel, como el limpiador facial o su mantenimiento saludable y joven, como el uso de mascarilla para la cara con efecto antiedad.

El cuidado de la piel también entra dentro de esta categoría, gracias a productos que permiten la aplicación de un peeling facial, correctores de distinta tipología para imperfecciones, manchas o signos de cansancio, etc.

Crema facial en función de tus necesidades

En la categoría de crema facial encontramos todas las cremas que sirven de forma general para un cuidado de todo el rostro o bien para partes concretas del mismo.

Por un lado hay cremas faciales centradas en aportar hidratación al rostro (cremas hidratantes), en eliminar impurezas o maquillaje (cremas desmaquillantes) y productos diferenciados para hombres y mujeres, dado que la dureza de la piel es diferente y, por tanto, también lo es el cuidado que precisa.

Además hay otros tipos de cremas faciales:

Para el contorno de los ojos: Cremas dedicadas específicamente para la zona del contorno de los ojos, ya que no debe ser cuidada con las mismas que el resto del rostro.

Para los labios: Cremas y productos que sirven para mantener la hidratación de los labios, así como para eliminar pielecitas muertas.

Para las pestañas y las cejas: En forma sobre todo de gel, el cuidado del pelo de las pestañas y las cejas está enfocado a aportar volumen y densidad, así como a evitar que se caiga.

Cremas solares: Finalmente encontrarás en el catálogo de Boticana cremas solares para proteger y cuidar tu piel ante la exposición del Sol, dependiendo principalmente de la tonalidad que tenga tu piel y el nivel de bronceado actual.

« Leer menos
Leer más »