maquillaje facial

El maquillaje de cara no sólo aporta belleza a la mujer. También le permite sentir mayor seguridad y confianza en sí misma, bien aplicado potencia las mejores líneas naturales del rostro y, por supuesto, permite asignar cierto toque sensual e incluso elegante a nuestra imagen.

Maquillaje facial

El maquillaje facial está formado principalmente por una base de maquillaje, correctores de distinta tipología según el fin que queramos darles y de iluminadores para un aporte extra de volumen.

Bases de maquillaje

Las bases de maquillaje conforman la mayor variedad de productos de maquillaje facial existentes para la mujer. Los hay de todo tipo, naturales, ligeros, cubrientes, para pieles especiales, etc.

En la ficha de cada base de maquillaje en Boticana te ofrecemos un detalle de qué tipo de piel es más recomendable para ella y qué resultados puedes obtener con su aplicación.

Correctores

Un corrector puede servir para mitigar la exposición clara de ojeras, de cansancio, marcas de cualquier tipo... Los correctores no sólo permiten cubrir la zona que nos interesa, sino que además es posible elegir entre distintas tonalidades, para adecuarse mejor a la imperfección que debe disimular.

Iluminadores

Si combinamos tonos oscuros para mayor profundidad e iluminadores para dar volumen, podemos conseguir zonas del rostro más pronunciadas como los pómulos.

Los iluminadores están cobrando últimamente más importancia entre los gustos de las mujeres, porque su acabado final ofrece mayor naturalidad y un aspecto más saludable que otros recursos estéticos.

Combinados con unos pintalabios que complementen sus efectos y un maquillaje de ojos que realce tu mirada, el resultado que obtendrás será inmejorable.

Cosmética facial

La cosmética facial es una herramienta importante para realzar la belleza de la mujer, pero también requiere una dedicación previa y posterior, para garantizar que mantenemos lo más hidratada y saludable nuestra piel.

Además comprar los productos de maquillaje facial existentes en nuestro catálogo y que mejor se adapten a tus gustos y necesidades, te recomendamos adquirir los limpiadores, desmaquillantes y geles hidratantes que también encontrarás en Boticana y que servirán, no sólo para limpiar a la perfección la piel de cualquier resto de maquillaje, sino también para mantenerla perfecta en su estado más natural.

« Leer menos
Leer más »