cosméticos labiales

550 .

Toda mujer cuenta (o desea contar) con una colección de barra de pintalabios perfectamente adaptada a su estilo de vestir, de maquillarse y a su personalidad. Es por ello, que muchas mujeres tienen barras de labios similares entre sí.

Pero también guardamos, de vez en cuando, esa barra de pintalabios algo diferente, incluso incoherente con el resto, para los momentos de mayor atrevimiento o buscando ese look original.

La mejor barra de labios para ti 

Para saber si una barra de labios te ofrecerá el efecto que estás buscando, en cada ficha de producto de Boticana te explicamos, junto con una opinión experta, el tipo de textura, de hidratación o de componentes que conforman cada una de ellas.

Ten en cuenta que además de estilo debes buscar un efecto en tus labios, que puede ser el de obtener mayor hidratación o incluso favorecer su aspecto saludable, con vitaminas que incluyen algunas barras de pintalabios.

Maquillaje de labios

La barra de pintalabios no es el único elemento que conforma el maquillaje de labios. Otro muy importante consiste en el perfilador de labios. Igual que otros accesorios de maquillaje, el perfilador de labios aporta la precisión que buscamos, en este caso para definir el borde de los labios.

Por descontado, comprar un perfilador de labios de la misma tonalidad al pintalabios es imprescindible. Primero aplica este perfilador y, sobre la base que queda por rellenar, utiliza la barra de labios.

Previamente puedes aportar mayor protección e hidratación al labio con barras de cacao. Igual que las barras de pintalabios, aunque centradas en la hidratación, encontrarás diferentes barras protectoras, que mantendrán tus labios con un aspecto más saludable.

¿Qué pintalabios me favorece?

El pintalabios adecuado tiene mucho que ver con el estilo de cada mujer. Como con los ojos, puedes optar por la integración cromática o el contraste, siempre siendo los propios ojos y el resto de maquillaje facial los elementos a tener en cuenta, o bien la vestimenta que escojas para llevar.

Por último, escoge la barra de pintalabios también en función de algún valor añadido que te resulte útil o atractivo, como un brillo de mayor duración o resistencia a los roces, para mantener el color sin desgaste.

« Leer menos
Leer más »