accesorios de maquillaje

550 .

Para un maquillaje preciso y exacto, los accesorios de maquillaje son elementos básicos. Gracias a ellos obtenemos la precisión que necesitamos para aplicarnos la base de maquillaje, cepillarnos correctamente las cejas, rizarnos las pestañas…

Brochas de maquillaje

La base para maquillaje facial o el colorete se pueden aplicar con una esponja o incluso con los dedos. Pero el resultado suele dejar mucho que desear, sobre todo en comparación con las brochas de maquillaje.

En Boticana puedes comprar brochas de maquillaje de distinta tipología. Las brochas son diferentes en función de su forma, la densidad del pelo que incluye, incluso del propio tipo de pelo. Esto se debe a que cada brocha de maquillaje puede utilizarse para una zona distinta del rostro. Igualmente, puede estar pensada para un producto en concreto, ya sea base fluida, polvos, coloretes, para contornear, etc.

Rizapestañas

Otro de los accesorios de maquillaje más demandado es el rizapestañas. Este rizador sirve para dar una curvatura especial a nuestras pestañas y un aspecto muy llamativo y elegante. Los rizapestañas aprovechan unos aplicadores muy cómodos y prácticos que dan un aspecto espectacular en unos pocos segundos. Con una combinación de sombras de ojos apropiada, el resultado es inmejorable.

Cepillo para cejas

La tendencia marca unas cejas tupidas y bien alineadas, algo que puede resultar un verdadero problema para quienes poseen unas celdas rebeldes.

Para “domarlas” un cepillo para cejas es la mejor elección, porque está especialmente diseñado para los duros y pequeños pelos de esa parte de la cara.

Sombreadores de ojos

Otros accesorios de maquillaje útiles son los sombreadores de ojos, que aportan un efecto difuminado para reducir la intensidad del color aplicado y, al mismo tiempo, potenciar la mirada. Para que su uso te sea más cómodo, los sombreadores de ojos tienen una forma estilizada de pincel y una fina punta apropiada para realizar el difuminado exactamente como tú desees.

¿Qué accesorios de maquillaje necesitamos?

A la hora de escoger accesorios de maquillaje debemos pensar qué tipo de maquillaje nos aplicamos y cómo es nuestra propia fisonomía. En las fichas de productos de Boticana encontrarás la información detallada de cada accesorio para maquillaje y en qué casos te pueden servir mejor.

« Leer menos
Leer más »