mascarillas faciales

550 .

Comprar mascarillas faciales para la cara es la mejor opción si quieres completar el cuidado de la piel de tu rostro.

Estas mascarillas son diferentes en función del tipo de piel que tengamos y del cuidado concreto que queramos aportarle. En todo caso, siempre constituyen el complemento perfecto de cosmética facial que podemos aprovechar para tener un aspecto saludable.

Comprar Mascarillas faciales

La mascarilla facial debe aplicarse cada dos o tres días y puede ser de distintas tipologías:

  • Mascarilla exfoliante: Para evitar la obstrucción de los poros.
  • Mascarilla hidratante: Para aportar mayor hidratación a la piel.
  • Mascarilla antirrojeces: Para evitar irritaciones en pieles sensibles.
  • Mascarilla antiedad: Para mitigar los efectos del envejecimiento de la piel. Puedes complementarla con alguna crema antiedad.
  • Mascarilla iluminadora: Para aportar luminosidad a la piel y eliminar rastros de cansancio.
  • Mascarilla despigmentante: Para atacar las manchas de la piel.

Hay muchas más tipologías de mascarillas faciales. Encuentra la tuya en el catálogo de Boticana y, si no tienes claro lo que puede ofrecerte cada una, en sus fichas encontrarás todos los detalles sobre sus ventajas.

Conseguir una piel perfecta

Para conseguir una piel perfecta, complementa las mascarillas faciales con un tratamiento de cosmética facial diario, en función de la piel que tengas. En este sentido es posible que busques geles, para pieles grasas o mixtas o bien cremas hidratantes, para pieles más secas.

Si tienes una piel que se irrita fácilmente puedes escoger cremas faciales específicas para este tipo de problemas o incluso que tengan un pH neutro, en el caso de que tu piel sea especialmente sensible.

Si usas maquillaje, aplica siempre una crema desmaquillante antes de irte a dormir para eliminar impurezas y restos de la cosmética aplicada. Así evitarás dormir con ella puesta y preservarás la salud piel evitando llevar la cosmética facial durante tantas horas.

Por último, sobre todo en la época de verano, no olvides la protección para el sol. La cosmética solar está pensada para proteger todos los tipos de pieles ante una exposición prolongada ante el Sol, así como también para obtener el bronceado que deseamos, de la manera más saludable posible.

« Leer menos
Leer más »