pestañas y cejas

Las pestañas y cejas son una parte de tu cuerpo muy importante. Después de todo son las que enmarcan tu rosto. Las pestañas y las cejas le dan actitud a tu cara, haciendo que tu mirada resalte. Cuando las pestañas y las cejas están en buen estado, pueden hacerte ver más atractiva, y a la viceversa. Cuando las pestañas y las cejas están descuidas pueden hacerte ver con una apariencia poco arreglada.

Crecimiento de las pestañas y cejas

Además de darle a tu mirada un aire interesante, la función de las pestañas y cejas es la de crear una barrera protectora que evite que cualquier agente externo pueda lastimar tus ojos. Por esta razón, es necesario que estimules el crecimiento de las pestañas y cejas. ¿Cómo recuperar las cejas? ¿Cómo hacer crecer las pestañas y cejas rápidamente? Existe una gran variedad de productos para estimular el crecimiento de tus pestañas. La mayoría de estos productos están elaborados en presentaciones de cremas, aplícalas tal y cómo indican las instrucciones.

Este proceso, puedes complementarlo con remedios caseros naturales como el aceite de oliva, la vaselina o el aceite de ricino. Aunque son productos naturales, es recomendable aplicarlos en la noche para evitar problemas que puedan ocasionar al tener contacto con la luz solar.

Aplicación de productos para las pestañas y cejas

La manera de aplicar estos productos especiales para el crecimiento de las pestañas y cejas es muy parecida a la manera de cómo te aplicas la máscara de pestañas. Cada una de estas cremas, vienen con un aplicador muy parecido al peine de las máscaras. Aplícalo poco a poco y reparte homogéneamente el producto por toda la zona.

Cuidados para las pestañas y cejas

Las pestañas y las cejas requieren de unos pequeños cuidados para que crezcan rápidamente y se vean estupendas. Entre esos cuidados destacan:

-Cuida el diseño y la forma de tus cejas. Nunca deben ser demasiado delgadas, pues dará un aspecto duro o extraño. En caso de que tengas naturalmente tus cejas delgadas, puedes usar lápiz delineador de tal manera que puedas darle forma, sin exagerar.

-Ten en cuenta el color de tus cejas. Uno de los errores más comunes a la hora de teñir el cabello es pasar por alto el color de tus cejas. Lo ideal es que el color de tu cabello se parezca al de tus cejas. En caso de que quieras delinearla, también debes tener en cuenta el color natural de los vellos de las cejas y las pestañas.

-Aplica adecuadamente el rímel. No dejes excesos, elimina todo grumo que se forme en tus pestañas, de lo contrario esto arruinará tu maquillaje. Usa toallas de papel y no emplees más producto del necesario. Si deseas pintar las pestañas inferiores, coloca el rímel verticalmente y aplícalo con cuidado. Para un efecto más natural, se debe colocar el rímel horizontalmente para aplicarlo.

-Evita la perfección. Para un efecto natural, las cejas no deben lucir iguales. Tu mirada lucirá mejor si las cejas no son como gemelas.

-Crespa las pestañas. Para esto, emplea los productos adecuados.

-Depila las cejas. Es recomendable que antes de depilar las cejas con pinza, abras los poros con vapor, de tal manera que salga rápido, sin dolor y sin dejar enrojecimiento.

« Leer menos
Leer más »