solares

550 .

Solares

El sol es el principal agente que colabora con la aparición del cáncer de piel. La exposición aguda o crónica al mismo induce una serie de cambios a nivel de las células de nuestra piel que permiten el desarrollo de mutaciones cancerígenas.

Las quemaduras solares o la exposición prolongada al sol durante la vida crea zonas foto-expuestas muy sensibles a padecer anomalías si no son protegidas como es debido. Los protectores solares son imprescindibles en la lucha preventiva contra cánceres de piel tan malignos como el melanoma.

En Boticana tenemos a tu disposición una amplia gama de protectores solares para que adecúes tus necesidades al producto que estás buscando. Y es que la crema solar, como cualquier otra crema, aparte de proteger posee otras cualidades entorno a tu tipo de piel y sus necesidades.

Protector solar spf 30

Los rayos UVB y UVA deben ser  cubiertos con un buen protector solar SPF 30, ambos tipos de radiaciones son perjudiciales aunque varíen en penetración o velocidad de actuación. La numeración del 30 SPF en el protector solar es adecuada para exposiciones no muy agresivas y es bastante buena para aquellas personas que quieran tomar el sol con moderación sin aplicarse una alta numeración en cuanto a protección solar.

Crema solar spf 50

Con una crema solar de SPF 50 estaremos protegidos frente a las malignidades de los rayos sobre la salud de nuestra piel. Su alta numeración SPF asegura este hecho, por lo que es muy recomendable para personas muy sensibles a la acción del sol, que vayan a exponerse a bastante radiación solar, etc. La calidad de nuestras cremas solares SPF 50 te permitirán disfrutar de un día de sol sin el temido efecto blanco que tan poco nos gusta, gracias a su rápida absorción la crema se funde en la piel liberándote de preocupaciones respecto a quemaduras solares.

 

« Leer menos
Leer más »