arrugas profundas

550 .

Una gran cantidad de personas piensan que la juventud es belleza, y lo que también es cierto es que un gran porcentaje de ellas, son personas mayores o que están empezando a experimentar esas marquitas en la piel. Además están dispuestos a hacer  cualquier esfuerzo para mejorar su aspecto en la piel, bien sea, previniendo las arrugas profundas o reduciendo las ya existentes. También hacen lo posible por cuidar su piel, pero en especial la de su cara que es la que resulta más delicada. Uno de los productos más utilizados para contribuir a la belleza, es el antiarrugas. Este producto en sus distintas presentaciones,  les ha brindado el cuidado y la satisfacción deseada.

Cuidados de la piel cuando hay arrugas profundas

El cuidado de la piel es muy importante, a pesar de que se esté utilizando una crema para arrugas profundas. Con ellas se obtendrán mejores resultados y hasta se evitarán la aparición de muchas otras. Uno de los consejos que forma como parte del cuidado de la piel es que se debe realizar una limpieza y tonificación de la piel; ya que, de esa forma se eliminan toxinas y suciedades en la piel que más tarde pasarán factura.

Otro buen consejo es exfoliar la piel, por lo menos una o dos veces por semana; las personas que tienen una piel sensible deben de tener cuidado de que la exfoliación no tenga ningún efecto abrasivo en la piel.

También se aconseja usar cremas hidratantes para arrugas profundas, tanto para el día como para la noche, y, en caso de tener piel grasa, se recomienda 1 o 2 veces por semana; así como también lavar el rostro con productos que puedan tratar el exceso de grasa.

Nunca se debe dejar de utilizar protector solar; porque protege la piel de los rayos ultravioletas del sol, que son los primeros que ocasionan a la larga las arrugas, las manchas, y otros males.

Si ya posees arrugas profundas, se recomienda utilizar tratamientos para arrugas profundas.

Si se usa maquillaje, no olvidar removerlo, y menos acostarse a dormir maquillada; porque le ocasionará daños a la piel.   

Qué son los antiarrugas

Son productos que ayudan a prevenir o reducir las marcas acentuadas por la edad que están en la piel. Estos antiarrugas ayudan contra la flacidez de la piel y otras poseen aclarantes, ya que las manchas también van acompañadas con la edad.

¿A PARTIR DE QUE EDAD HAY QUE USAR UN TRATAMIENTO PARA ARRUGAS PROFUNDAS?

A pesar de que la genética juega un papel esencial a la hora de determinar quien tiene un aspecto más joven y quien no. Lo cierto es que tenemos en nuestra mano el poder de corregir gran parte de estos síntomas llevando una rutina activa de ejercicio y cuidando la alimentación. Además, es muy importante proteger la piel del sol desde que somos pequeños y a lo largo de nuestra vida, ya que es uno de los principales causantes de las arrugar y el envejecimiento de la piel. El uso de cremas antiarrugas es el siguiente paso para llevar una rutina adecuada, con el importante matiz de que las cremas antiarrugas hay que empezar a usarlas pronto porque tienen un funcionamiento muy específico.

Algunos de los tratamientos más demandados son, por ejemplo, el tratamiento corrector para ojos de los laboratorios Filorga. Un producto pensado para el contorno de ojos que repara y reduce los signos visibles de la edad. Además, la fórmula del Filorga Time Filler Eyes está inspirada en técnicas médicas de vanguardia.

ARRUGAS PROFUNDAS: CAUSAS Y TRATAMIENTO

Las arrugas profundas son en su mayoría causadas por los signos de expresión de cada persona. Con el paso de los años la piel pierde firmeza, colágeno y vitaminas esenciales, lo que provoca que las arrugas se acentúen cada vez más.

Si empezamos a cuidar la piel desde que somos jóvenes con un buen tratamiento hidratante, para después ir incorporando progresivamente un tratamiento antiedad suave como un contorno de ojos y posteriormente una crema antiarrugas, conseguiremos una piel con una textura única. Y es que no hay que olvidar que la piel tiene memoria, y cada actividad dañina que realizamos deja una huella en ella, a menudo imperceptible, pero que con el paso del tiempo multiplica su impacto.

« Leer menos
Leer más »