piel apagada

CAUSAS DE LA PIEL APAGADA

La piel apagada es un tipo de piel que proyecta una imagen poco saludable de las personas. No sólo físicamente sino en el ámbito emocional. Los factores que provocan que la piel tenga un aspecto apagado y poco saludable son varios:

- Factor genético: Este factor incide de forma directa en la forma física de cada persona y no se puede alterar.

- Factor ambiental: Vivir en ciudades donde el índice de contaminación es alto influye de forma directa en el aspecto de la piel. La utilización de limpiadores faciales y de las mejores cremas hidratantes es un paso necesario para contrarrestar sus efectos.

- Problemas de salud: Puede llegar el caso que en un momento determinado de nuestra vida pasemos por una determinada enfermedad. La piel es el reflejo del estado físico de cada persona, si por dentro algo no funciona, con el tiempo la piel lo mostrará por fuera.

- Alimentación no equilibrada: La falta de vitaminas y minerales esenciales, así como de una hidratación correcta, hacen que la piel pierda luminosidad, firmeza y cambie su textura. Además de usar la mejor crema hidratante, hay que nutrir la piel desde dentro.

- Uso de medicamentos: Determinados medicamentos pueden influir en el estado de la epidermis, provocando rojeces, alergias, manchas, hinchazón o pérdida de la luminosidad.

REMEDIOS PARA LA PIEL APAGADA

Para todos estos casos se recomienda el uso de cremas hidratantes faciales y de productos como un iluminador de rostro y de ojos.

Cremas como la Sensilis Skin Delight combina los efectos de la mejor crema hidratante con la acción iluminadora del rostro. Además, tiene protección SPF 15 y ayuda a reducir los signos de fatiga y las arrugas. Si a esto le sumamos un iluminador de ojos que reduzca las ojeras y la sensación de cansancio, conseguiremos un rostro fresco y listo para afrontar una larga jornada.

« Leer menos
Leer más »