pestañas y cejas pobres

550 .

Una de las más comunes preocupaciones de las mujeres son las pestañas y cejas pobres. Al igual que otro folículo, las pestañas y las cejas sufren debido a la caída y la falta de crecimiento. Esto quiere decir, que se puede estimular el crecimiento, evitar la caída, alargar las pestañas, dar volumen y hasta eliminar la caspa en pestañas y cejas. Anteriormente si una mujer tenía pestañas escasas o frágiles debía conformarse con eso, pues no había solución. Hoy día no es así, existen muchos productos que aplicándolos debidamente, darán estupendos resultados.

¿Cómo evitar las pestañas y cejas pobres?

Las pestañas y las cejas aportarán a tu estilo, dependiendo de cómo las mantengas, un aspecto interesante. Muchas mujeres desearían tener unas pestañas y cejas densas y con una forma bonita. Si naturalmente no es así, debes saber que puedes estimular el crecimiento del vello en esta zona, con la ayuda de productos dermatológicamente aprobados y elaborados.

Antes de iniciar el tratamiento debes saber primeramente qué causa la caída de cejas y pestañas. En algunos casos la caída de las pestañas y de las cejas se debe al estrés, por el clima, el ambiente y/o productos cosméticos de mala calidad. Mientras determinas la causa, sí puedes buscar la manera de cómo recuperar las cejas y pestañas.

El crecimiento del vello de las pestañas y cejas es lento y por lo general, es bastante frágil. Aproximadamente, el crecimiento de cada pestaña que se pierde tiene una duración de 1 o 2 meses. En este tiempo las pestañas pueden lograr un tamaño de 10mm. Para evitar la caída del vello de las cejas y pestañas, además de la molesta caspita en las pestañas, es necesario que evites la exposición al sol, pues los rayos UV, son un factor determinante en el crecimiento. El daño que causa es alarmante, acelerando la caída.

Productos para fortalecer las pestañas y cejas

Para lograr tener pestañas y cejas saludables se requiere de productos que actúen como revitalizantes. Este tipo de productos cumplen la función de ayudar a regenerar las pestañas y cejas, además de darle volumen. Los productos pertenecientes a la gama de cuidados y tratamientos para las pestañas y cejas son emolientes, lo cual constituyen un producto de fácil aplicación y para nada molesta. Además de usar estos productos, es recomendable protegerlas de los rayos solares, mediante el uso de gorros y gafas para el sol.

La composición de estos productos regeneradores, por lo general, incluyen en sus ingredientes principios activos que garantizan resultados asombrosos. Entre los componentes que están presentes en este tipo de productos se encuentran:

-El Pantenol (alcohol del ácido pantoténico o vitamina B5): estimula el crecimiento de las pestañas.

-Queratina: funciona como fortalecedor de las pestañas.

-El Ácido Hialurónico: este componente aportará hidratación.

Al comprar un producto de la gama para pestañas y cejas pobres, asegúrate que, entre sus componentes cuente con estos tres principios activos. Una sugerencia son los productos especializados para el tratamiento cejas belcils.

CÓMO FORTALECER LAS PESTAÑAS Y LAS CEJAS

Una de las mejores formas de conseguir un aspecto saludable para nuestras pestañas y cejas es el uso de revitalizantes. Podemos encontrar varios productos como Talika Lipocils o Belcils Crema Revitalizante, siendo este último una de las mejores cremas revitalizantes que se encarga de ayudar a regenerarlas y a darles volumen con un tónico de fácil aplicación. Al ser un tratamiento emoliente, la textura es agradable y no molesta en el ojo.

Por supuesto, además de las cremas revitalizantes para pestañas y cejas pobres, es muy importante que las protejamos del sol. Actualmente existen unas gafas de sol sin patilla (similares a las que se usan en las cabinas de rayos UVA) que te permiten proteger los ojos y las pestañas. Aunque lo idean es utilizar un gorro, ya que la piel del rostro es extremadamente sensible.

« Leer menos
Leer más »