busto y escote

CUIDA LA PIEL DEL BUSTO Y EL ESCOTE

La zona del busto y el escote están expuestas a factores de agresión externa de forma constante. Durante el verano son numerosas las mujeres que se exponen a la radiación solar sin proteger la zona, muchas veces sin bikini o sin protección para rayos UV. Este tipo de actos favorecen el envejecimiento prematuro de la piel, la pérdida de elasticidad y de firmeza, y conlleva consecuencias poco deseadas para las mujeres.

Es importante tener en cuenta que la piel de los senos es un tipo de piel muy sensible que, a diferencia del escote, suele estar protegida la mayor parte del tiempo, por lo que es extremadamente propensa a sufrir daños. La utilización de crema para pecho, como Lierac pecho, es una obligación si se quiere proteger la piel y que el busto no pierda su forma. Además, la piel de esta zona es muy propensa a tener manchas, por lo que todos los dermatólogos exigen que se utilice protección solar y crema de cuidado del busto aunque no vayamos a la playa, ya que con el escote también se está bajo la influencia de la radiación.

 

AUMENTA, REAFIRMA Y TONIFICA EL BUSTO

Una de las mejores cremas para pecho es la de Singuladerm busto. Singuladerm Xpert Cuidado del Busto está hecha con ingredientes que ayudan a aumentar, reafirmar y tonificar el busto de forma activa. Algunos de estos componentes son el Adifyline, que incrementa la adipogénesis, lo que se traduce en un aumento del volumen de los senos; la Serilesine, que incrementa la densisdad cutánea lo que favorece la tonificación del busto; y la Relistase y Xpertmoist, que son ingredientes que potencian la elasticidad, reafirmando y aportando firmeza e hidratación a la piel.

Utilizar crema para pecho es un paso básico si queremos reafirmar la zona y mantener la piel en buen estado. La crema del cuidado del busto no sólo sirve para aumentar la talla del pecho, sino que mantiene un nivel de hidratación correcta en la zona, previene la pérdida de elasticidad y potencia la firmeza.

« Leer menos
Leer más »