reductores corporales

550 .

En que fijarte para comprar una crema reductora 

A la hora de comprar la mejor crema reafirmante corporal del mercado debemos plantearnos qué objetivos debe cumplir esa crema reafirmante, porque no resulta igual de conveniente una crema que nos ayuda a quemar grasa, que una crema que responda a como quemar la celulitis.

¿Cómo debe ser la mejor crema reafirmante corporal del mercado?

Primeramente, debemos de tener en cuenta que no todas las personas presentan las mismas necesidades en lo que a las cremas reafirmantes se refiere. En determinados momentos, sea porque hemos engordado en un corto periodo de tiempo, por un embarazo o bien simplemente por el paso de los años, podemos necesitar utilizar una crema reafirmante corporal.

En este sentido, cabe destacar que hay cuatro zonas principalmente, que siempre suelen estar presentes cuando se habla de cremas reductoras o quemadoras de grasa: muslos, glúteos, barriga y pecho. El objetivo, por tanto, de las cremas reafirmantes debe ser la flacidez nula en estas zonas del cuerpo.

Las características para que una crema pueda considerase como una de las mejores cremas reafirmantes corporales del mercado son:

  • Efecto tonificante y reafirmante de los tejidos corporales.
  • Mejora de la elasticidad de la piel y por tanto con el objetivo de prevenir la deshidratación.
  • Evitar la formación de estrías y otras marcas derivadas del paso del tiempo.
  • Regeneración celular dejando la piel suave y tersa.
  • Efecto antioxidante.
  • Objetivo de frenar la acumulación de grasa y por tanto favorecedora del adelgazamiento.

A la hora de comprar nuestra cremareafirmantecorporal debemos tener en cuenta qué buscamos en ella, si quizás nos ayude a eliminar la grasa o quizás nos aporte más elasticidad en la piel. Además, debemos tener en cuenta que la crema reafirmante debe ajustarse también a las características de nuestra piel.

Cómo aplicar una crema reafirmante corporal

Para que una crema reafirmante corporal pueda actuar de manera oportuna, debemos tener en cuenta que los reductores corporales se aplican con unas pautas concretas. Lo más interesante es seguir las instrucciones de uso que los propios fabricantes de las cremas nos darán, pero aun así podemos tener una serie de pautas claras como si de consejos prácticos se tratase.

  1.        Aplicar la crema reafirmante ya sea en formato gel, aceite o crema propiamente dicha en la zona que queramos tratar, normalmente glúteos, abdomen, pecho o muslos.
  2.        La aplicación la realizaremos con un masaje circular hasta conseguir que nuestra piel la absorba totalmente. Debemos tener en cuenta que al ejercer presión sobre la piel y al friccionarla conseguiremos activar la circulación y por tanto todos los activos presentes en la crema reafirmante se absorberán.
  3.      Debemos aplicar de manera frecuente la crema reafirmante corporal, e incluso acompañarla del uso de fajas reductoras si lo consideramos necesario a la hora de eliminar grasa abdominal.
  4.       Llevar un ritmo de vida sano y una alimentación saludable, porque para que consigamos los objetivos esperados con la crema reafirmante corporal, deberemos acompañarla de diferentes hábitos saludables. 
« Leer menos
Leer más »