champús anticaída

550 .

Si te encuentras ante un problema de pérdida de cabello podemos ayudarte a frenarlo y contribuir a fortalecer tu pelo mediante un champú anti caída , que detenga  la caída del cabello y estimule su crecimiento. Nuestros champús anti caída pueden usarse para frenar la caída del cabello como tratamiento único o como complemento a otros champús como el champú de cabello graso o los champús para la caspa.

La caída del cabello es algo muy preocupante tanto en hombres como en mujeres. Lo primero que se nos viene a la mente es la calvicie y ninguno quisiéramos padecerlo. Muchas veces estas caídas del cabello se deben a productos para el mismo, pero que no son especialmente elaborados para prevenir las caídas. Otro factor se debe a productos que utilizamos que son muy fuertes y nos debilitan el cuero cabelludo, ocasionando que se desprenda el pelo de su folículo. O tal vez por el secado, planchado y tintes que utilizamos, que por las altas temperaturas le generan daños al cabello. Por ello es aconsejable comprar champús anticaída que se adapten a nuestro tipo de pelo o piel y que a su vez nos brinden la protección que necesitamos. En esta categoría encontrarás todo tipo de  champús anticaída tanto para mujer como para hombre. ¡Conócelos!

¿Cuándo usar champú anti caída?

Todos perdemos una cantidad considerable de pelo cada día, la media se sitúa entorno a los 100 cabellos diarios. Perder esta cantidad de cabello al día es una situación completamente normal y a la que todos, en mayor o menor medida, nos enfrentamos.

Pero cada día son más frecuentes los casos de mujeres y hombres que ven disminuir el volumen y longitud de su melena o el espesor de sus cabellos antes de tiempo.

El proceso derdida de pelo se produce de manera progresiva, así que lo más adecuado será que intentes frenarla una vez notes que tu pelo es más fino o débil o cuando se empiecen a ver aclaramientos del pelo en la coronilla.

Un champú anticaída natural revierte muchos de estos síntomas y los conduce un mayor volumen, cantidad y densidad.

¿Cómo se aplica el champú anti caída?

La aplicación del champú anticaida debe ser sobre el cabello mojado y friccionando el cuero cabelludo con suavidad hasta formar espuma. Una vez aclarado el cabello, se debe repetir la operación dejando actuar el producto 2 ó 3 minutos y aclarar finalmente hasta la total eliminación del producto.

Para un tratamiento de mantenimiento deberemos usar el champú anticaída de tres a cuatro días por semana, pudiendo alternar con cualquier otro champú.

¿Por qué se me cae el pelo?

La caída del cabello es un problema del que no estamos exentos ni hombres ni mujeres. Se trata de un problema muy común y extendido que tampoco entiende de edades y que se manifiesta a través de la pérdida progresiva del cabello. Son muchos los factores que pueden provocar la caída del cabello.

Es importante saber qué tipo de alopecia presentamos y cuáles son las causas desencadenantes. Existirán situaciones en que la caída de cabello sea debida a cambios hormonales, mala alimentación, situaciones de alto estrés, o por el contrario, estaremos ante un tipo de alopecia hereditaria.

Una vez hemos localizado la causa de la caída de nuestro cabello, debemos adquirir aquellos productos o tratamientos que den solución a nuestro problema, en Boticana os ofrecemos los champús anticaída más demandados a día de hoy por los consumidores.

¿Cómo frenar la caída del cabello?

Además de usar nuestros champuses para la caída capilar,  es muy importante que protejamos y reforcemos el cabello también con nuestros hábitos, para ayudar así a los tratamientos anticaída a conseguir buenos resultados. Para ello debemos tener en cuenta estos consejos para evitar la caída del pelo:

Imprescindible una higiene correcta para evitar la acumulación de grasa y mantener así una adecuada oxigenación del cuero cabelludo.

No hacer de las coletas tirantes, la gomas, horquillas, los tintes, las mechas y el cloro, además de las planchas y disminuir el uso del secadores, geles de fijación o laca.

Llevar una alimentación equilibrada para evitar la falta de nutrientes en el cabello. Es conveniente seguir una dieta que contenga vitamina A, hierro, zinc, silicio y ácidos Omega 3 y Omega 6.

Llevar una vida ordenada, con el mínimo estrés, ya que junto al hormonal, es uno de los motivos por de la pérdida de cabello.

Champú anticaída mujer

Las mujeres son las que más se preocupan al observar que disminuye el volumen de su cabello frente a numerosas caídas. El cabello les realza la feminidad y la belleza, por eso no les puede faltar el champú anticaída mujer. bien sea como prevención o tratamiento para el problema. El champú anticaída ejerce su poder sobre el folículo, fortaleciéndolo y dándole energía y vitalidad para evitar el desprendimiento del cabello. Una de las características del champú anticaída mujer es su agradable aroma, muy distinto al champú de caballeros.

Champú anticaída hombre

El hecho de que los hombres se caractericen por ser más fuertes y resistentes, no significa que sean exentos de las caídas del cabello, ya que ellos también pueden padecerlo. Es por ello que se recomienda que de igual forma utilicen champú anticaída para hombre; ya que con un fuerte aroma y agradable al olfato masculino, este champú ejerce su función cuidando el cuero cabelludo y fortaleciendo las raíces del pelo, evitando que se caiga.

Beneficios del Champú anticaída

Conoce los beneficios que el champú anticaída, les aportan tanto a hombres como a mujeres. Estos son los siguientes:

✔ Da energía al bulbo piloso.
✔ Regula la actividad de las glándulas sebáceas.
✔ Le aporta vitaminas al cabello,
✔ Fortalece el cabello desde la raíz hasta la punta.
✔ Hidrata al cabello y le da brillo.
✔ Posee propiedades antinflamatorias.
✔ Contenido en aceites revitalizantes.
✔ Agradables aromas para los gustos de hombres y mujeres.
✔ Estimula el crecimiento del cabello.
✔ Tiene un PH neutro para evitar irritaciones en el cuero cabelludo.
✔ Poseen cualidades anti seborreicas.
✔ Reactiva la circulación sanguínea.

Comprar champú anticaída

En esta categoría de champú anticaída podrás encontrar el que necesitas,  seas hombre como la mujer. Además encontrarás una gran variedad de marcas, precios, cantidad en ml, y aromas; de manera que puedes seleccionar los de tu preferencia y gozar de sus beneficios. Así que incorpora en el carrito de compras el champú anti caída que mejor te convenga.  

« Leer menos
Leer más »