Lierac

Lierac es una marca líder en el mercado. Ha sido tan exitosa, debido a su asombrosa capacidad de mezclar los avances tecnológicos y componentes extraídos de las plantas para la elaboración de sus productos. Siendo esto así, Lierac puede sacar al mercado productos de alto rendimiento y que además, cumplan con las necesidades de cuidados de la piel femenina.

Comienzos de Lierac en el mercado


Esta marca tuvo sus inicio alrededor del 1975. Cuando un experto en la medicina estética decidió poner en práctica todo su conocimiento y experiencia en la piel para crear productos que estuvieran al alcance de toda mujer. De esta manera, nacieron los primeros Laboratorios Lierac. Se caracterizó por ser la primera marca de  productos dermo-cosméticos franceses que se especializaba en la “corrección del envejecimiento cutáneo” y en los “desordenes estéticos del cuerpo y del rostro”.


Propósito de Lierac


Al especializarse en estos problemas cutáneos, cada vez más comunes en la sociedad, se posicionó como una de las principales marcas de referencia internacional en cosmética. Logrando satisfacer las exigencias de belleza, placer y salud de su distinguida clientela.


Lierac se vale de la Fitocosmética, para emplear en cada uno de sus productos, principios activos naturales. ¿Resultados? Los resultados han sido asombrosos, pues, han mantenido los valores originales de Laboratorios Lierac y esto ha hecho posible la creación de productos innovadores, femeninos y con alto rendimiento. El propósito de los productos Lierac siempre ha sido el acompañar a cada una de las mujeres en su día a día para que estén bellas.


Tratamientos Lierac


La amplia gama de productos Lierac, le brinda a cada una de las mujeres el máximo cuidado de la piel. Estos cosméticos elaborados por estos laboratorios, incluyen productos para la piel del rostro y también, del cuerpo. Haciendo posible, que sea mucho más accesible y fácil cuidar de la piel y conseguir realzar la belleza natural de la mujer. Entre los tratamientos Lierac están los siguientes:


Lierac Premium


Esta línea le ofrece productos de alta calidad. Estos tratamientos han sido pensados para toda mujer que desee reparar la piel dañada y recuperar el brillo natural de su rostro. Estos tratamientos antiedad, lograran que el rostro se descongestione y recupere la luminosidad. Está indicado para todas las edades. Su composición se basa en los extractos de flores negras. Entre sus beneficios destacan la eliminación de arrugas, manchas, pérdida de densidad y poros dilatados.


Lierac hidragenist


Si lo que desea es conseguir el tratamiento ideal para rellenar las arrugas y las líneas de expresión del rostro, esta es la gama de tratamientos Lierac que debe escoger. Estos productos buscan crear un aspecto mucho más uniforme de la piel, dejándola mucha más fresca y luminosa. Su composición se basa en agua de rosas, gardenias y jazmín. Esta recomendado para personas entre 30 y 40 años que deseen hidratar la piel.


En boticana puedes comprar Lierac de forma online.  Estos productos son de alta calidad y están cuidadosamente elaborados con el propósito de que pueda realzar la belleza de cada una de sus usuarias.

Más
por página