potitos para adultos

550 .

Potitos para adultos es un tipo de alimento para adultos, de consistencia cremosa y espesa que se obtiene por diversos procedimientos como cociendo en agua algunos ingredientes (verduras, legumbres, etc.) que posteriormente se trituran, y mezclan con harina de cereales (arroz, cebada, trigo, etc.) o con leche o agua caliente o simplemente triturando uno o más alimentos en crudo (fruta, galletas, yogur) para balancear la dieta diaria. Los potitos para personas mayores se han convertido en una opción que está presente en la alimentación básica de la mayoría de los hogares.

Este tipo de producto alimenticio para personas mayores cubren todas las necesidades horarias. Empezando por los desayunos con batidos sanos y nutritivos de varios sabores que incluyen proteínas, vitamina D y calcio, hierro y zinc, hasta la cena.  Su suave consistencia la hace apetecible y de fácil deglución, sin renunciar a un delicioso sabor. Son elaborados con productos naturales.

¿Son recomendables los potitos para adultos?

Los potitos para adultos son indicados también para aquellas personas que no pueden masticar y se les dificulta tragar. Con la ayuda de estos alimentos en forma de papilla, se busca suministrarle los nutrientes que necesita. Las marcas de potitos para adultos son muchas y garantizan su calidad. Sus diferentes presentaciones, de frutas, carne, verduras, pescado y combinaciones como ternera con salsa a la jardinera, pollo con pasta y champiñones, lomo con patatas, atún con verduras, merluza en salsa verde, son irresistibles de consumir. Entre las marcas de potitos para adultos disponible en el mercado están: Nutriben, Pediasure, Nestlé entre otras.

En Boticana encuentras todo tipo de potitos para adultos, de alto valor nutricional y adaptados a los requerimientos nutricionales de las personas de la tercera edad: Con ingredientes naturales y sin conservantes ni colorantes artificiales, variedad de sabores adaptados a los adultos para evitar el aburrimiento, consistencias suaves y homogéneas, sin huesos, sin pieles, y sin espinas para evitar atragantamientos, bajo contenido en colesterol, sodio y azúcar para los pacientes con una dieta controlada en estos nutrientes. Son fáciles de preparar, de diluir, y no necesitan cocción. Sus presentaciones monodosis y en polvo evitan acumulaciones y desperdicios. En bebidas saborizadas con y sin azúcar favorecen la hidratación del paciente con dificultades para tragar.

Probar los potitos para adultos, la mejor opción

Muchas de las personas que han probado los potitos para adultos han dejado ver sus preferencias de sabores como el de Nestlé Resource Puré Panaché de Verduras, Nestlé Resource Puré de Pollo Con Pasta y Champiñones, Nestlé Resource Puré de Ternera a la Jardinera, Nestlé Resource Puré Merluza con Bechamel o Nestlé Resource Puré de Frutas Sabor Melocotón-Manzana o Nestlé Resource Agua Gelificada Granada o Nestlé Resource Cereal Instant 8 Cereales con Miel, ¡todos deliciosos!

Y si eres de los que se levantan en la madrugada, cuando todos duermen, para comer tu potito preferido, entonces sumas a los muchos que ya lo hacen. ¡Como tú hay una legión de potitos adictos!

« Leer menos
Leer más »