preservativos

550 .

En nuestra tienda podrás adquirir tus preservativos online de manera muy sencilla. Encontrarás los mejores precios y las marcas más reconocidas por su calidad y variedad. 

El preservativo es el único método eficaz para prevenir enfermedades de transmisión sexual y en el caso de querer evitar algún embarazo, resulta ser uno de los más seguros.

COMPRAR PRESERVATIVOS ONLINE

Los preservativos, pueden ser femeninos o masculinos, son también conocidos como condones o profilácticos, constituyen un método anticonceptivo de barrera, básicamente en el caso del preservativo masculino son fundas o forros de goma  muy fina o de látex, que se adaptan anatómicamente al pene en erección evitando el paso del semen al interior de la vagina, suelen llevar en su extremo cerrado un pequeño reservorio que sirve de depósito del semen tras la eyaculación. Es muy importante saber que no sólo tienes a la disposición una amplia gama de marcas de preservativos, sino también, diversas tallas de preservativos para que así disfrutes al máximo de tu momento especial.

USO CORRECTO DEL PRESERVATIVO

El uso o empleo apropiado del preservativo constituye uno de los métodos anticonceptivos más efectivos con 97% de éxito, por ello es necesario recordar algunos aspectos relevantes al momento de usarlos:

  • Revisar la fecha de vencimiento del preservativo
  • Al abrir el sobre tener mucho cuidado para no dañar ni romper el preservativo, es preferible no usar los dientes ni  objetos cortantes como tijeras.
  • Apretar la punta del preservativo para sacar el aire antes de colocarlo en el pene erecto, pues de lo contrario, si quedara aire acumulado podría romperse en pleno acto.
  • Desenrollarlo hasta la base del pene, siempre cuidando que no quede aire en la punta.
  • No usar vaselina, aceite o cremas, éstos pueden dañar el preservativo.
  • Luego de la eyaculación debes retirar cuidadosamente el preservativo con el pene todavía erecto, teniendo cuidado de no derramar el semen.
  • El preservativo debe ser usado una sola vez, y debe ser desechado en la basura, no en el inodoro.

IMPORTANCIA DEL PRESERVATIVO

La incorporación del condón o preservativo en la práctica sexual es sinónimo de una decisión muy inteligente que beneficia la salud no solamente del hombre sino también de la mujer, fomentando así la práctica del sexo seguro logrando un alto porcentaje en la prevención de las muchas enfermedades de transmisión sexual y evitando embarazos no deseados, es por ello que es importante estar bien informados de todos los aspectos que conciernen al preservativo.

« Leer menos
Leer más »