• Medical Implant Terra Sérum Implantes Capilares 100 ml.

Medical Implant Terra Sérum Implantes Capilares 100 ml.

Medical Implant Terra Sérum Implantes Capilares

El implante capilar es un procedimiento quirúrgico que sea realiza con anestesia local, por lo que no resulta dolorosa. Sin embargo, como tal, puede tener sus complicaciones en el postoperatorio, como puede ser una infección, una inflamación que puede cursar incluso con dolor, o que queden pequeñas cicatrices en la zona donde se ha realizado el implante. Sin embargo, no suele ser frecuentes que ello ocurra.

También hay que saber que en la mayoría de los casos, el pelo de las unidades foliculares trasplantadas se cae al cabo de dos o tres semanas de la intervención. Pero en ningún caso debe ser una señal de alarma y suponer un shock para el paciente, ya que saldrán nuevos cabellos a partir de los tres meses y las raíces se habrán fortalecido.

Tras un injerto capilar se recomienda lavar la cabeza con agua tibia a partir del cuarto día. La mejor forma de hacerlo es con toques sutiles, sin rascar y secándola suavemente con papel. Solo a partir del primer mes es recomendable secarse con toalla. Es también a partir del día 30 y no antes cuando el paciente se puede bañar o sumergir en el mar o la piscina.

En la zona donante es posible notar picores e irritación durante los primeros días por lo que se puede aplicar suero fisiológico para aliviarlos. Además, en la zona donante se puede aplicar alguna pomada o gel de aloe vera que sea lo más puro posible.

Medical Implant Terra Sérum Implantes Capilares es un concentrado de origen natural creado para detener la caída prematura y alargar la vida del cabello.

Medical Implant Terra Sérum Implantes Capilares se presenta en formato envase de 100 ml.

Indicaciones de Medical Implant Terra Sérum Implantes Capilares

Medical Implant Terra Sérum Implantes Capilares está indicado para alopecia androgenética y efluvios telógenos.

Propiedades de Medical Implant Terra Sérum Implantes Capilares

Medical Implant Terra Sérum Implantes Capilares es un concentrado de origen natural creado para detener la caída, estimular el crecimiento y prolongar la vida del cabello, preservando el equilibrio del cuero cabelludo. Con un solo producto y de forma integral combate las posibles causas del debilitamiento y caída del cabello, tanto para personas que vayan a someterse a cirugía capilar como para aquellas que están sufriendo una caída prematura o intensa. Las patentes incorporadas, en sinergia con un aporte de vitaminas y aminoácidos, hacen de Medical Implant Terra Sérum Implantes Capilares un tratamiento cosmético completo con acción antioxidante y calmante que maximiza el efecto anticaída. Su uso en cirugía capilar fortalece los folículos donantes e hidrata y nutre la zona receptora.

Su funcionalidad abarca el cuidado del cuero cabelludo ya que de esa buena salud depende que nuestro cabello este sano y no envejezca prematuramente. Las personas que sufren cualquier tipo de alopecia tienen mayor exposición de la piel al medio que nos rodea y por lo tanto mayor riesgo de sufrir envejecimiento cutáneo y de facilitar la entrada de microorganismos que alteran la salud de la microbiota, ya que la protección natural, que es el cabello, está en menor densidad dejando la piel expuesta a una mayor agresión externa. Ésta exposición repercute en la calidad de regeneración y protección, dificultando los procesos de renovación y cicatrización. El estrés oxidativo es un factor a tener en cuenta ya que es responsable, junto con otros factores que están recogidos en el exposoma (crear enlace Exposoma piel ), del envejecimiento y la salud de la piel y el cabello.

Medical Implant Terra Sérum Implantes Capilares está formulado para contrarrestar los efectos del exposoma de la piel y proporcionar a este órgano y sus anexos los recursos necesarios para una buena salud epidérmica que solo se conseguirá atendiendo a la necesidad de todo el conjunto del tejido tegumentario (epidermis, dermis, pelo, glándulas, etc).

Las células madre vegetales incorporadas en la formula de Medical Implant Terra Sérum Implantes Capilares tienen una actividad demostrada sobre los radicales libres de efecto antioxidante y antiinflamatorio que aumenta la síntesis de colágeno y elastina, soporte indispensable de la piel.

La incorporación a la fórmula del activo Serenoa Serrulata inhibe la acción de la 5 alfa reductasa (causante de la minituarización o “estrechamiento” del folículo en alopecias hormonales) y una base nutritiva de vitaminas y aminoácidos lo hacen ideal para combatir caídas carenciales.

La aplicación de Medical Implant Terra Sérum Implantes Capilares antes de cualquier técnica de implante capilar asegura la nutrición de los folículos de la zona donante, preparando la piel para el tratamiento. Los cabellos implantados no están libres de sufrir futuras caídas, al igual que aquellos que no lo han sido. El aporte de vitaminas y aminoácidos combinados con el plasma marino, Serenoa y cafeína, proporcionan los nutrientes necesarios para evitar futuras caídas de cabello.

Beneficios de Medical Implant Terra Sérum Implantes Capilares

  • Apoya la regeneración celular.
  • Estimula la microcirculación, mejorando la absorción de vitaminas y aminoácidos.
  • Maximiza la funcionalidad de las células de la base del folículo piloso.
  • Incrementa el número de folículos en fase anágena evitando la minituarización.
  • Mejora la sensación de densidad capilar y el engrosamiento del tallo.
  • Previene el fotoenvejecimiento, estimulando el factor de crecimiento epitelial.

Activos Principales de Medical Implant Terra Sérum Implantes Capilares

  • SERENOA: La Serenoa o Sabal es una de las plantas con mayor evidencia tópica en la caída del cabello en especial en aquella realacionada con la llegada de la menopausia en mujeres o con las alteraciones hormonales en hombres. Actua frenando la pérdida de cabello y mejorando la calidad de la masa capilar gracias a su acción antioxidante, así como la inhibición de la enzima 5-alfa reductasa II y de la unión de la dihidrotestosterona con los receptores andrógenos en el folículo piloso. La ausencia de efectos secundarios hace del sabal una planta con gran acción en la mejora de la calidad y grosor del cabello, frenando la caída común femenina y masculina.
  • CÉLULAS MADRE VEGETALES: A diferencia de los animales, cualquier planta (por vieja que sea) posee localizados en bien determinados grupos de células juveniles con capacidad para dividirse sin limitaciones y convertirse en cualquier otra célula no perdiendo por ello su potencial total. Son las células meristemáticas (células no diferenciadas que se dividen activamente). Estas células se obtienen de las yemas o brotes de una planta de de las costas inglesas: el Eryngium Maritimum. A través de biotecnología marina y un desarrollo sostenible y exclusivo en laboratorio de células madre vegetales se consigue este extracto que contiene dos ácidos fenólicos y dos flavonoides que tienen actividad antiradicales libres demostrada. Los radicales libres son unos de los culpables del envejecimiento celular y los daños por exposición a radiación (como la solar). El ácido rosmarínico es uno de los antioxidantes más potentes, además de ser astringente y antiinflamatorio. Su actividad específica está dirigida a la unión dermo-epidérmica , ayudando a aumentar la síntesis de elastina y colágeno.
  • CAFEÍNA: La dihidrotestosterona actúa debilitando el cabello que, de forma progresiva, se vuelve más fino y vulnerable, pudiendo caer antes además de tener un crecimiento ralentizado. La acción de la cafeína colabora para obtener un cabello más fuerte, grueso y sano con su uso continuado, frenando su caída.
  • COMPLEJO DE AMINOÁCIDOS: Este complejo de aminoácidos estimula la funcionalidad de las células de la base del folículo piloso, colaborando en la prevención y reducción de la caída prematura del cabello. Incrementa el número de folículos en fase anágena y produce un decrecimiento en el número de folículos que se encuentra en fase telógena. El resultado es una mayor sensación de densidad así como del engrosamiento del cabello. Con su uso continuado aporta vitalidad al cuero cabelludo, reactiva el ciclo de crecimiento del cabello, revitaliza el cabello fino aportándole densidad y cuerpo y combate la caída desde la raíz.
  • BASE NUTRITIVA: Medical Implant Terra Sérum Implantes Capilares ha sido formulado sobre una base de plasma marítimo de Ibiza y Formentera e hidrolato de romero ecológico. Este plasma, común en la linea de tratamiento de MEDICAL IMPLANT, supone un nutriente completo debido a la riqueza en minerales y oligoelementos, así como otros nutrientes presentes en el plancton, como aminoácidos y vitaminas. El hidrolato, obtenido de la destilación al vapor de romero, aporta nutrientes antioxidantes que fortalecen el cabello. Además Medical Implant Terra Sérum Implantes Capilares incluye un extracto de castaño de indias, que aporta una mayor biodisponibilidad delas vitaminas con las que se ha enriquecido: vitaminas A, grupo B(B5, B7 inositol) vitamina E (tocoferol), vitamina F (ácidos grasos esenciales linoleico) y Biotina.

Modo de Empleo de Medical Implant Terra Sérum Implantes Capilares en Cirugía Capilar

Medical Implant ha creado la primera linea cosmética específicamente formulada para el cuidado del cuero cabelludo antes y después de una cirugía capilar, atendiendo a sus necesidades especiales para favorecer una mejor respuesta a la intervención, una mejora de la función barrera, la regulación de la microbiotica y una mayor hidratación de la dermis.

Para ello establece el primer protocolo cosmético integral de cuidado del cuero cabelludo, denominado MIP y que articula en tres fases: MiPre, MiPost y MiFinishHair.

Este protocolo es válido como apoyo en las técnicas FUE, FUSS, DHI, SCT y micropigmentación, favoreciendo su éxito y colaborando en su mantenimiento.

Modo de Empleo de Medical Implant Terra Sérum Implantes Capilares en MIPre-Cirugía

El primer paso es la preparación de la zona que va a ser sometida a la cirugía. El objetivo antes del injerto capilar es paliar inconvenientes que dificulten la intervención, como pueden ser las dermatosis capilares más comunes y la debilidad folicular.

Es fundamental que el cuero cabelludo y el folículo se encuentren en óptimas condiciones para favorecer un mayor éxito en la cirugía. El objetivo es proporcionar a los folículos donantes los nutrientes necesarios, fortaleciendo y equilibrando la unidad pilosebácea.

Aplicar Medical Implant Terra Sérum Implantes Capilares en el cuero cabelludo limpio y húmedo 2 ml diarios y dejar actuar. No aclarar.

Una vez realizada la cirugía el cabello implantado caerá en un periodo de aproximadamente un mes para iniciar un nuevo ciclo de crecimiento. El uso de Medical Implant Terra Sérum Implantes Capilares no es necesario hasta pasado este periodo.

Modo de Empleo de Medical Implant Terra Sérum Implantes Capilares en MiFinishHair

Una vez finalizada la cirugía es necesario promover el crecimiento tanto de la zona donante como de la zona receptora. El uso de Medical Implant Terra Sérum Implantes Capilares proporciona renovación folicular y epidérmica, favoreciendo una mayor regeneración capilar y evitando la miniturización de aquellos cabellos que no han sido sometidos a la cirugía.

Por ello se aconseja el uso de Medical Implant Terra Sérum Implantes Capilares un mes después de la intervención.

Aplicar Medical Implant Terra Sérum Implantes Capilares directamente en el cuero cabelludo limpio y húmedo 2ml diarios (50 gotas).

Masajear suavemente. No aclarar

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado

Productos similares a Medical Implant...

  • Klorane Bálsamo Iluminador Desenredante Cera de Magnolia 150 ml.

    klorane bálsamo iluminador desenredante cera de magnolia 150 ml.

    €14.58
    Ver producto
  • Rene Furterer Lumicia Bálsamo Revelador de la Luz 150 ml.

    rene furterer lumicia bálsamo revelador de la luz 150 ml.

    €16.62 €16.62
    Ver producto
  • Phytobaume Éclat Couleur Acondicionador Post-Champú 150 ml.

    phytobaume éclat couleur acondicionador post-champú 150 ml.

    €15.30 €15.30
    Ver producto