Consejos para lucir unos senos bonitos

 

Tener unos senos bonitos no es una misión imposible y ahora que el verano se acerca y los cuerpos se muestran más, es hora de darle unos mimos y cuidados básicos que no solo van a repercutir en nuestra estética sino también en nuestra salud.

Son muchas las mujeres que no quieren una solución drástica como es la cirugía así que vamos a dar unos consejos de cómo conseguir un buen escote con una alimentación y unos ejercicios adecuados.

escote bonito (1)

 

Alimentos ideales para los senos

 

 

Una buena alimentación no solo va a repercutir en tener los senos bonitos sino en nuestra salud en general. Una alimentación deficiente es el mejor aliado para no poder lucir una buena figura.
Se trata de tomar alimentos que vemos cada día a nuestro alrededor como pueden ser:

• Leche. Por su contenido en estrógenos, progesterona y prolactina hace que los productos lácteos sean básicos para mantener nuestros senos en su sitio y con una piel de calidad.

• Verduras. El consumo de verduras es fundamental y sobre todo aquellas que son de hoja verde como las espinacas, brócoli, etc. ya que tienen un alto contenido en antioxidantes, calcio y hierro.

• Soja. Una de las principales hormonas que controlan el crecimiento de los senos son los fitoestrógenos y la soja es muy rica en ellos. Además también es rica en isoflavonas que ayudan a prevenir el cáncer de mama.

 

Ejercicios para los senos

 

1. Con los brazos estirados hacia adelante y con una pelota de goma pequeña intentar apretarla con fuerza . Repetir cinco veces con cada brazo.

2. Juntar las palmas de las manos delante del pecho y presionar una contra otra con fuerza y mantener durante unos segundos. Repetir cinco veces.

3. Estando de pie y con los brazos extendidos en cruz girar las muñecas en ambos sentidos 10 veces.

4. Subir los brazos a la altura de los hombros y con los codos flexionados agarrarse los antebrazos y empujar con fuerza durante 10 segundos.
Además de todos estos consejos es muy eficaz usar una crema específica para los senos como la Singuladerm Xpert 90-95 que no solo cuida sino que aumenta, reafirma y tonifica el busto debido a sus componentes.

0/5 (0 Reviews)