cuidados de tu piel en invierno

Cuidados de la piel en invierno

El invierno ya ha llegado, y como sé que quieres seguir igual de guapa y radiante te voy a contar un secreto… A continuación te contamos los cuidados de la piel en invierno y algunos de los productos que no deben faltar en tu neceser tanto para cuidarte las manos del frío, los labios cortados, la sequedad del piel del rostro y cuerpo e incluso del pelo:

Cuidados de las manos

Las manos las debes mantener muy hidratadas para que luzcan siempre con ese aspecto suave que tanto te gusta, para ello te recomiendo Avene Cold Cream crema de manos, que además de hidratarlas las va a nutrir en profundidad.

Cuidado de los labios

Los labios por culpa del frio se resecan y en muchos casos se agrietan y se ponen no todo lo bonitos que deberían… y ya sabemos todos que nos encanta dar besos, asi que te recomiendo que los cuides con Lip Structure de Filorga que va a hidratar y redensificar tus labios.

Cuidado de la cara

Hidrata tu rostro en profundidad, está demasiadas horas expuesto al frio… Lierac hydra chrono gel crema sedoso hidratante sería ideal para aportar extra de hidratación durante el día, y por la noche puedes aplicarte M2 Dual Cell Teraphy Serum que es un producto revolucionario que retrasa el envejecimiento de las células madre.

Cuidado del cuerpo

Tu cuerpo también debe estar hidratado y nutrido con el gel Lierac Hidra-chrono+. También se puede utilizar  la manteca de guayaba, con manteca de karité y extracto de membrillo, que posee propiedades suavizantes e hidratantes y, además ayuda a restaurar la elasticidad y tersura que tu piel necesita. A mi me encanta la textura.

Cuidado del cabello

El cabello debido al frio también necesita unos cuidados especiales para que luzca fuerte, con vitalidad y brillo… el producto idóneo para esto es phyto subtil elixir, va a nutrir el cabello en profundidad, es super fácil de aplicar y ya veras el brillazo de tu pelo!!

Y por último… date un capricho… que también te lo mereces… date un masaje o aprovecha y que te lo den con el aceite Lierac huille sensorielle, hidrata muchísimo y huele que da gusto!!

¿Tienes alguna duda? Déjanos tu comentario aquí y te lo contestaré lo antes posible.

Ana

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada, actualmente ejerzo como farmaceutica en una oficina de farmacia con número de colegiado 2131.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>