korres post

Korres Rosa Salvaje para lucir un piel iluminada

Korres Rosa Salvaje es un producto hidratante en crema fabricado por la compañía de productos Korres, korres-rosa-salvaje-boticanaque posee innovadoras fórmulas de adaptación a todo tipo de pieles, aunando al mismo tiempo una fácil aplicabilidad del producto, una deliciosa textura y una rápida absorción, lo que nos permitirá una mayor y más pronta efectividad de sus beneficios. Beneficios logrados gracias a la utilización de productos como el aceite de Rosa Salvaje, su ingrediente principal, rico en vitamina C y ácidos linoleicos, entre otras propiedades.

Tanto en su versión de día, como en su versión nocturna, la crema Korres Rosa Salvaje es muy sencilla de utilizar. Tan solo tienes que aplicarte el producto sobre la zona del rostro y cuello tras una adecuada limpieza, evitando que el producto entre en contacto con la zona de tu contorno de ojos. Con estos sencillos pasos podremos disfrutar de los beneficios de Korres Rosa Salvaje en nuestro rostro, que será más luminoso, terso y uniforme desde la primera aplicación.

Este producto se revela como uno de los mejores para combatir las alteraciones epidérmicas gracias a la combinación y al trabajo de sus elementos, tan beneficiosos que incluso nos protegerán de la acción de los rayos ultravioletas gracias a factor SPF6 integrado. Una hidratación inmediata y continua, que aportará a tu tez un carácter aterciopelado, joven e impoluto. Testado clínicamente, Korres ofrece un producto creado a base de productos naturales esenciales para nuestro organismo gracias a la tecnología avanzada utilizada en cada uno de sus productos.

Podrás hacerte con tu crema hidratante Korres Rosa Salvaje en dos formatos: crema de día y tratamiento de noche, ambos disponibles para pieles normales, pieles secas y pieles grasas y mixtas, adaptándose cada uno de ellos de la manera más adecuada y conveniente a las especificidades adecuadas de cada piel. Korres Rosa Salvaje nos ofrece además el beneficio de un atractivo pecio que, gracias a descuentos como los que nos proporciona Boticana, sin duda, lo vuelven del todo irresistible.

Ana

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada, actualmente ejerzo como farmaceutica en una oficina de farmacia con número de colegiado 2131.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>