Maquíllate contra el sol

singuladerm-xpert-sun

¡¡¡Ahora sí que sí el veranito ya está aquí!!!
Esta semana os quiero presentar un producto para estar siempre guapas y bastante relacionado con el post de belleza anterior para evitar las manchas en verano

Perfection SPF50/PA ++++ Expert Sun de Singuladerm

Singuladerm Xpert Sun Perfection Spf 50+
Compra Singuladerm Xpert Sun Perfection Spf 50+ en Boticana

Olvídate de aplicarte un protector solar en crema… Perfection SPIF50 es un set de maquillaje de polvos faciales con muy alta protección. Es súper fácil de aplicar puestoque trae incorporada una brocha.
De cobertura ligera y muy natural, su fórmula incorpora pigmentos tratados con tecnología “Color-ajust”, capaz de adaptarse a los distintos tonos de piel para neutralizar y difuminar las imperfecciones cutáneas.

 

Cómo aplicarlo

Elige cuanta cantidad de polvo quieres aplicarte dependiendo del tono de tu piel. Pulsa la brocha y aplícala sobre el rostro y ¡¡voilà!!
Directamente de tu tocador o tu bolso a tu piel y sin necesidad de mancharte las manos. ¿Práctico para el día a día verdad?
Disimula las imperfecciones, las manchas y es perfecto para las que estamos acostumbradas a aplicarnos siempre después del maquillaje unos polvos para que éste sea perfecto.
Qué mejor que utilizar unos polvos de maquillaje que contengan un mineral fotoprotector y ya no tengamos que aplicarnos la crema solar y estemos totalmente protegidas, ¿no?
Lo mejor de todo es que incluso en la playa o piscina puedes aplicártelo puesto que es resistente al agua.
Y como todos los productos de Singuladerm es no fototóxico, no fotoalérgico, hipoalergénico, no comedogénico y sin parabenos.

¡¡Os animo a que lo probéis y que me contéis con vuestro comentario qué os parece!!

Más información aquí: http://www.boticana.es/tienda/singuladerm-xpert-sun-perfection-spf-50

Hasta la semana que viene,
Ana Tutau,
Experta de Belleza de Boticana.

Ana

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada, actualmente ejerzo como farmaceutica en una oficina de farmacia con número de colegiado 2131.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>