My Cream Isabel Preysler

My Cream Preysler es la nueva firma de cosméticos para el cuidado de la piel diseñados por la popular modelo. Esta nueva línea de productos ha sido realizada con una textura de rapidísima absorción fabricada para reparar nuestra piel de los tan temidos problemas estéticos que con el paso del tiempo sufrimos en el rostro. Con My Cream Preysler podrás frenar el envejecimiento y proporcionar calidad a tu piel además de luminosidad. My Cream Preysler te ayudará a combatir el envejecimiento prematuro, las manchas faciales y las arrugas de expresión gracias a sus principios activos diseñados para una verdadera profundización en los tejidos. Compuestos tan originales y beneficiosos, como las células madre que proporciona el aceite de Argán, un aceite rico en vitamina E, necesaria para un correcto estado y nutrición de nuestra piel. Además, estas cremas te proporcionarán una completa protección solar gracias a su filtro FPS 15. Encontrarás este producto en diferentes versiones, que son: My Cream Preysler crema anti-edad iluminadora, My Cream Isabel Preysler contorno de ojos y labios y My Cream Preysler Sérum Rejuvenecedor. 

Crema Anti-edad Iluminadora
Comprar Crema Anti-edad Iluminadora en Boticana
Contorno Ojos Labios Revitalizante
Comprar Contorno Ojos/ Labios Revitalizante en Boticana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

My Cream Preysler contiene numerosas ventajas. Una de ellas es su precio asequible, que convierte a la línea de productos en accesible para todos los bolsillos. Por otro lado, que sean cosméticos diseñados para todo tipo de piel, con un perfume muy delicado y atractivo y con protección para los efectos nocivos del sol, lo convierte también en un producto deseado.

Para obtener resultados deberás aplicarte el producto elegido (bien para contorno de ojos, de labios o de rostro generalizado), durante el día y también durante la noche, extendiendo el producto en pequeñas y lentas rotaciones. En poco tiempo verás resultados tan beneficiosos para la salud como la disminución de las manchas, de las arrugas y de tus signos de expresión adquiridos, y combatirás con constancia la formación de nuevos fenómenos.

Lograrás, en definitiva, regenerar tu piel apartándola luminosidad y frescura, así como un delicioso aroma que te acompañará durante toda tu jornada.

0/5 (0 Reviews)