¿Qué es Trofolastin?

¿Qué es y para qué sirve Trofolastin?

Esta crema antiestrías Trofolastin posee en sus haberes un estudio de eficacia que demuestra científicamente su efectividad en la prevención de estrías. Durante el embarazo la piel sufre muchos cambios y pueden aparecer estas indeseables marcas en la piel. También puede darse en atletas sometidos a entrenamientos intensivos o personas que ganan y pierden peso con rapidez.

¿Para qué sirve Trofolastin?

La principal acción de esta crema es fomentar la elasticidad de la piel, así que como respuesta a ¿Trofolastin para qué sirve? Ayuda a mejorar la síntesis del colágeno y elastina que se encuentran en la dermis, favoreciendo así la elasticidad y evitando las indeseables estrías.

Beneficios de Trofolastin

La centella asiática refuerza las propiedades Trofolastin crema antiestrías, su eficacia ha demostrado reducir la aparición de estrías hasta en un 89%. Las propiedades de la centella asiática preparan a la piel para la agresión bioquímica y el estiramiento físico al que se ve sometida en determinados momentos cuando se estira o reduce su volumen.

4/5 (2 Reviews)