Tratamiento spa en casa

Reserva una hora que sepas que vas a estar libre de interrupciones. Crear un ambiente adecuado utilizando velas, luz de ambiente y música relajante, y toma nota de estos trucos para seguir el tratamiento spa en casa y experimentar un momento de máxima calma que te hará retomar energías para enfrentarte a cualquier cosa.

Baño de inmersión

Geles con espuma son productos adecuados para comenzar el relax, más aún si elegimos . Llená la bañadera con temperatura agradable y elegí el producto adecuado como el gel lierac douche sensoriel .

Cabello

Hidratar el cabello es imprescindible a diario. Aplica una mascarilla hidratante intensiva, que nutra tu cabello intensamente y dejala hasta finalizar para una mayor nutrición y regeneración. Rene Furterer Absolute Keratine es una mascarilla de regeneración extrema, que con su keratina vegetal penetra en el interior de la fibra para rellenar las brechas y para reforzar la estructura interna del cabello y sellar las escamas.

Cuerpo

Hidratar la piel con una crema corporal es un paso indispensable para el cuidado de la salud corporal, que podemos potenciar a través de simples maniobras de drenaje linfático, que nos ayudarán a lucir una piel de aspecto renovado. Puedes probar con rosa japonesa manteca corporal de Korres que con la manteca de Karité y el extracto de Membrillo suavizan, hidratan y reestructuran la piel y los aceites de Almendra, Aguacate y Girasol la nutren, dejándola suave y elástica. También es interesante incluir una crema reductora o anticelulítica, que atenue la indeseada “piel de naranja” y aplicarla siguiendo sus instrucciones. Elancyl Cellu Slim Celulitis rebelde tiene extracto de cecropia y cafeína que combate los signos visibles de la celulitis.

Rostro

El primer paso debe ser una limpieza profunda, con una aceite limpiador. Avene Xeracalm aceite limpiador relipidizante es perfecto para la limpieza de pieles sensibles. Seguida de la aplicación de un tónico, como el tónico astringente y purificante de Vichy Normaderm, que ayude a liberar al cutis de todas las impurezas. Para terminar y otorgar vitalidad al rostro, aplicar una crema, aceite o gel hidratante, que hidrate de manera profunda la piel. Filorga Hidra Filler, hidrata profundamente, y además crea un efecto de microrelleno de las líneas de deshidratación por su elevada concentración de ácido hialurónico puro.

Masajes

Para lograr una relajación profunda y un buen descanso, se aconsejan los masajes corporales con aceites suavemente perfumados, como el aceite de masaje sensual Sombras de grey, con aromas de bergamota, sánsalo y almizcle elaborados con ingredientes naturales.

Lierac Gel Douche Sensorielles Gel De Ducha Con 3 Flores BlancasRosa Japonesa Manteca CorporalAceite De Masaje Sensual 100 Ml. 50 Sombras De GreyElancyl Cellu Slim Celulitis Rebelde 200mlAvene Xeracalm Ad Aceite Limpiador Relipidizante 400 MlFilorga Hydra Filler

0/5 (0 Reviews)