celulitis (2)

¿Cuáles son las tapas que no debemos de comer cuando salimos?

Los fines de semana y más en verano, es el momento perfecto para irnos de tapas con nuestros amigos. Por ello, debemos de saber que existen determinadas tapas que es mejor no consumir si no queremos coger algunos kilos.

La primera de las tapas, una de las más comunes en cualquier bar o restaurante de España es la tortilla de patatas. Ésta además suele ir acompañada de pan.

Por otro lado, destacaremos otra tapa a la que muchos bares recurren y ésta es la ensaladilla rusa. Este plato es muy calórico aunque si miramos el valor nutricional es muy completo.

¡Descubre qué tapas es mejor no consumir!

Con respecto a las croquetas, ten en cuenta que no todas engordan lo mismo. Si quieres consumir croquetas como tapa escoge mejor las croquetas de bacalao y evita las de queso emmental o las de ibéricos. Por último destacaremos las patatas bravas que acompañadas de su salsa nos aportan unos 500 calorías.

shutterstock_288126602

Con respecto a las bebidas destacaremos de forma especial la cerveza así como los refrescos azucarados.

Ahora que ya sabes cuales son las tapas que más engordan y que por tanto es mejor evitar, sigue estos consejos y mantén la línea también saliendo con los amigos.

Como puedes ver, puedes salir de tapas cuando quieras con tus amigos, pero lo único que en ningún caso debes de hacer es consumir determinadas tapas que lo único que conseguirán será engordarte y proporcionarte siempre calorías vacías que lo único que conseguirán serán dañar tu organismo, algo que a largo plazo puede ser verdaderamente perjudicial. ¡Sigue estos sencillos consejos para disfrutar de tapas con tus amigos a la vez que disfrutas con tus amigos del simple hecho de salir de tapas! ¡Te encantar´!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>