Tratamiento anticaída Rene Furterer

Si existe una necesidad concreta del cabello, René Furterer tienen la solución indicada. Los laboratorios René Furterer vienen desde hace mucho tiempo desarrollando productos para el tratamiento de nuestro cabello con el objetivo de obtener efectos visibles e inmediatos y proporcionar vitalidad a nuestro cabello.

Sin duda, uno de los puntos fuertes de René Furterer es la innovación en productos anti caída. Los laboratorios, que son un referente en tratamientos para la caída del cabellos y reactivar su crecimiento, proponen soluciones integrales para su cuidado.

El tratamiento de cuidado se puede realizar dos o tres veces por semana y para el resto de días se pueden utilizar productos tratantes exprés y complementos para mantenimiento y belleza del cabello a diario, como el champú René Furterer Forticea que estimula la microcirculación y favorece la penetración de los activos de los tratamientos anti caída.

René Furterer ofrece soluciones para los dos tipos de caídas capilares: la caída progresiva y la reaccional. El objetivo es frenar la caída del cabello y estimular el crecimiento logrando un cabello más fuerte y vigoroso.

Caída del cabello progresiva

Para la caída progresiva, los laboratorios proponen un tratamiento compuesto por Triphasic VHT + Vitalfan. Aplicando Triphasic VHT dos veces por veces por semana durante primer mes y reduciendo el tratamiento a una vez el segundo, podemos actuar sobre los tres factores responsables de la caída: seborrea, microcirculación y el bulbo. Además, podemos complementarlo con Vitalfan caída progresiva, un suplemento alimenticio anti caída en cápsulas que se toma durante los tres primeros meses.

Caída del cabello reaccional

Como solución para la caída del cabello reaccional, consecuencia de factores como, por ejemplo, el estrés o cansancio, Rene Furterer propone RF 80, un tratamiento específicamente diseñado para caídas ligadas precisamente a estas situaciones delicadas. También este tratamiento se puede complementar con Vitalfan caída reaccional, el suplemento con el que estimular el crecimiento y combatir la caída.

0/5 (0 Reviews)