shutterstock_327302267

¿Por qué resulta tan beneficioso el yoga?

El yoga es uno de los partes más practicados en la actualidad en todo el mundo por los múltiples beneficios que aporta. A través de este artículo te explicaremos cuales son y así descubrirás la importancia de este excelente deporte.

El primero de ellos es uno de los más buscados por todas nosotras y éste es la pérdida de peso. Descaremos en este sentido la práctica del Surya Namaskar o el famoso saludo al sol o el pranayama Kapalbhati.

Por su parte, el yoga nos ayuda a eliminar tensiones procedentes del estrés del duro día a día. El yoga consigue esto tanto de forma física como de forma mental. Esto es así gracias a los distintos tipos de posturas que se practican a través del yoga. Además, y gracias a esto, el yoga nos proporciona una gran paz interior. Esto sucede igual con la meditación.

¡Conoce todos los beneficios que el yoga puede llegar a proporcionarte!

El yoga también nos ayuda a mejorar las diferentes técnicas de respiración y a su vez también nos libera del estrés. Por último, destacar que el yoga nos ayuda a conseguir una mayor flexibilidad y a mejorar nuestra postura. De esta forma conseguirás un cuerpo más flexible y fuerte. Poco a poco conforme pasen los días irás estirándote y tonificando todos los músculos de tu cuerpo.

shutterstock_114990520

Como puedes ver el yoga proporciona grandes e importantes beneficios tanto a nivel físico como a nivel mental. Desde aquí te animamos a que lo practiques algunos minutos al día y descubras por ti misma todas sus ventajas.

No lo olvides, desde Boticana te animamos a que poco a poco incorpores el yoga en tu vida diaria para de esta forma ir viendo con el paso del tiempo todos sus inigualables beneficios. Te encantará este completo deporte… sí es un deporte también el yoga ya que ayuda a fortalecer tanto cuerpo como mente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>