GANA UNA Wii PARA EL MÁS PEQUEÑO DE TU CASA

Mayo es un mes estupendo… Buen tiempo, el día de la madre y un montón de eventos alrededor de los más pequeños de la casa: comuniones, bautizos… Como la primavera es una de nuestras épocas del año favoritas y nos gusta ver felices a los más pequeños este mes hemos preparado un sorteo para que puedan disfrutar gracias a Boticana los más pequeños de tu casa.

¿Qué te parece esta Wii para que puedan jugar con sus amigos y pasar ratos buenísimos?

Si quieres ganar esta Wii puedes participar en el sorteo de la siguiente forma:

1. Haz un Me Gusta en nuestra página de Facebook (www.facebook.com/boticana)

2. Comparte este tweet con tus amigos clicando en el enlace: Tweet: ¡Participo en el sorteo de una Wii gracias a @boticana! ¡Deseadme suerte! #sorteoboticana http://ctt.ec/75e5J+.

3. Cuéntanos con un comentario en esta entrada:

¿Qué es lo que más te gusta de nuestro blog?

Porque queremos premiar tu fidelidad, que te guste Boticana y hacerte un regalo por leernos, visitarnos y compartir con nosotros tus dudas y consultas. El sorteo se abre hoy día hasta el próximo 30 de mayo a las 00:00h. El ganador lo elegiremos el personal de Boticana y lo comunicaremos el próximo día 31 de mayo en el muro de Facebook (¡síguenos y no te despistes!)

¡¡Muchísima suerte a todos!!

Nota:

- Solo se podrá participar una vez por persona.

- Solo participará la gente que cumpla los 3 requisitos de participación (Facebook y comentario. Twitter es opcional).

- Participando en el sorteo aceptas que podamos publicar tu respuesta ganadora en el muro de Facebook de Boticana (www.facebook.com/boticana) el próximo día 31 de mayo y que te contactemos al email de tu comentario para hacerte llegar la enhorabuena y el premio.

Ana

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada, actualmente ejerzo como farmaceutica en una oficina de farmacia con número de colegiado 2131.