GANA UNA Wii PARA EL MÁS PEQUEÑO DE TU CASA

Mayo es un mes estupendo… Buen tiempo, el día de la madre y un montón de eventos alrededor de los más pequeños de la casa: comuniones, bautizos… Como la primavera es una de nuestras épocas del año favoritas y nos gusta ver felices a los más pequeños este mes hemos preparado un sorteo para que puedan disfrutar gracias a Boticana los más pequeños de tu casa.

¿Qué te parece esta Wii para que puedan jugar con sus amigos y pasar ratos buenísimos?

Si quieres ganar esta Wii puedes participar en el sorteo de la siguiente forma:

1. Haz un Me Gusta en nuestra página de Facebook (www.facebook.com/boticana)

2. Comparte este tweet con tus amigos clicando en el enlace: Tweet: ¡Participo en el sorteo de una Wii gracias a @boticana! ¡Deseadme suerte! #sorteoboticana http://ctt.ec/75e5J+.

3. Cuéntanos con un comentario en esta entrada:

¿Qué es lo que más te gusta de nuestro blog?

Porque queremos premiar tu fidelidad, que te guste Boticana y hacerte un regalo por leernos, visitarnos y compartir con nosotros tus dudas y consultas. El sorteo se abre hoy día hasta el próximo 30 de mayo a las 00:00h. El ganador lo elegiremos el personal de Boticana y lo comunicaremos el próximo día 31 de mayo en el muro de Facebook (¡síguenos y no te despistes!)

¡¡Muchísima suerte a todos!!

Nota:

- Solo se podrá participar una vez por persona.

- Solo participará la gente que cumpla los 3 requisitos de participación (Facebook y comentario. Twitter es opcional).

- Participando en el sorteo aceptas que podamos publicar tu respuesta ganadora en el muro de Facebook de Boticana (www.facebook.com/boticana) el próximo día 31 de mayo y que te contactemos al email de tu comentario para hacerte llegar la enhorabuena y el premio.

Ana

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada, actualmente ejerzo como farmaceutica en una oficina de farmacia con número de colegiado 2131.

15 comentarios sobre “GANA UNA Wii PARA EL MÁS PEQUEÑO DE TU CASA

  1. Me encanta la variedad de cosas que hay y lo comodo que es buscar las cosas.. Me encanta el sorteo.. para mis hijos seria un gran regalo.. gracias..!!

  2. Es un blog completo, a través de él…podemos aprender desde recetas para sorprender a nuestros invitados,consejos para hombres y mujeres hasta trucos y experiencias para cuidar de los más peques. Además, la cantidad de productos para mejorar nuestros días es muy variada y de calidad. Boticana!

  3. Me ha gustado especialmente el post de “Cómo elegir un buen anticelulítico”. siempre he tenio muchas dudas acerca de ello y me han quedado resultas. Además, he conocido la marca Singuladerm y el novedoso producto que ha lanzado al mercado: Svelt À porter, un spray que se aplica en la ropa. Es muy cómodo y práctico, en mi opinión, aplicar el producto en la ropa y que se vaya liberando. Además, según he leído, las fibras textiles actúan como catalizador de los activos. Estoy muy contenta y muy ilusionada ante este genial descubrimiento. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>