reloj_sorteo2

GANA UN RELOJ VICEROY PARA EL DÍA DEL PADRE

Se acerca la gran fecha del día del padre y para celebrarlo vamos a regalar a uno de vosotros un magnífico reloj Viceroy. Porque queremos premiar vuestra fidelidad, que os guste Boticana y haceros un regalo por leernos, visitarnos y compartir con nosotros vuestras dudas y consultas.

Este primer sorteo del 2014 lo haremos desde este blog y la mecánica será muy sencilla para que todos podáis participar sin excepción.

Podréis participar desde hoy día 10 de marzo hasta el próximo día 19 de marzo a las 00:00h. Para hacerlo y entrar en el sorteo sólo tenéis que seguir estos dos pasos:

  1. Hacer Me Gusta en Facebook (www.facebook.com/boticana)
  2. Dejar un comentario en esta entrada respondiendo una sencilla pregunta

¿Cuál es tu producto de nuestra tienda sin el cual no podrías vivir y por qué?

El ganador lo elegiremos el personal de Boticana y lo comunicaremos el próximo día 20 de marzo en el muro de Facebook.

¡¡Muchísima suerte a todos!!

Nota:

-          Solo se podrá participar una vez por persona.

-          Solo participará la gente que cumpla los dos requisitos de participación (Facebook y comentario).

-          Participando en el sorteo aceptas que podamos publicar tu respuesta ganadora en el muro de Facebook de Boticana (www.facebook.com/boticana) el próximo día 20 de marzo y que te contactemos al email de tu comentario para hacerte llegar la enhorabuena y el premio.

Ana

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada, actualmente ejerzo como farmaceutica en una oficina de farmacia con número de colegiado 2131.

26 comentarios sobre “GANA UN RELOJ VICEROY PARA EL DÍA DEL PADRE

  1. Me encanta la crema Granada Gel-crema Hidratante de Korres, no podría vivir sin ella porque es la mejor para mi piel.
    saludos!

  2. pues sin Dr. Scholl Velvet Smooth porque los pies se me ponen sobre todo en verano… y me gusta presumir de pies, llevarlos arreglados y lucirlos con unas bonitas sandalias. :)

  3. Yo no puedo vivir sin el champú MYRRHEA de FURTERER (con extractode mirra). Lo cual me permite responder a la duda universal…Por quė llevaron los Reyes Magos mirra al niño Jesús? Estå claro que la Virgen María lo usó….pelo liso y sedoso, una maravilla milenaria, jeje. Entendéis, por qué no puedo vivir sin el?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>