reloj_sorteo2

GANA UN RELOJ VICEROY PARA EL DÍA DEL PADRE

Se acerca la gran fecha del día del padre y para celebrarlo vamos a regalar a uno de vosotros un magnífico reloj Viceroy. Porque queremos premiar vuestra fidelidad, que os guste Boticana y haceros un regalo por leernos, visitarnos y compartir con nosotros vuestras dudas y consultas.

Este primer sorteo del 2014 lo haremos desde este blog y la mecánica será muy sencilla para que todos podáis participar sin excepción.

Podréis participar desde hoy día 10 de marzo hasta el próximo día 19 de marzo a las 00:00h. Para hacerlo y entrar en el sorteo sólo tenéis que seguir estos dos pasos:

  1. Hacer Me Gusta en Facebook (www.facebook.com/boticana)
  2. Dejar un comentario en esta entrada respondiendo una sencilla pregunta

¿Cuál es tu producto de nuestra tienda sin el cual no podrías vivir y por qué?

El ganador lo elegiremos el personal de Boticana y lo comunicaremos el próximo día 20 de marzo en el muro de Facebook.

¡¡Muchísima suerte a todos!!

Nota:

-          Solo se podrá participar una vez por persona.

-          Solo participará la gente que cumpla los dos requisitos de participación (Facebook y comentario).

-          Participando en el sorteo aceptas que podamos publicar tu respuesta ganadora en el muro de Facebook de Boticana (www.facebook.com/boticana) el próximo día 20 de marzo y que te contactemos al email de tu comentario para hacerte llegar la enhorabuena y el premio.

Ana

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada, actualmente ejerzo como farmaceutica en una oficina de farmacia con número de colegiado 2131.