Juguetes 50 Sombras de Grey: artículos eróticos de la película


Hoy se estrena la esperada película 50 sombras de Grey, basada en la trilogía de la escritora E.L James. Y aunque muchas son las voces que se han alzando hablando de lo “decepcionante” de las escenas eróticas, creo que no me equivoco al hablar por todas, y decir que estamos deseando ver por fin a Christian Grey y a la tierna universitaria Anastasia Steel, interpretados en la ficción por Jamie Donovan y Dakota Jonson. 
Además de sus protagonistas, en la película, también encontraremos otros elementos que han hecho furor entre las amantes de este fenómeno mundial. Los famosos juguetes eróticos de la saga
Juguetes para estimular los sentidos de la pareja e intensificar los juegos íntimos, siempre con la cuidada combinación de romanticismo y juego erótico que recrea la atmósfera de los libros. 
La trilogía ha despertado la curiosidad de muchas mujeres sobre estos productos y ha llevado a muchas parejas a ampliar sus hábitos sexuales. 
 
Y que mejor fecha que San Valentín, día que los enamorados desatan su pasión para impresionar a nuestro chic@ con un detalle picante con el que vivir una experiencia inolvidable y avivar la llama. 
Descubre aliados como el Lubricante de seda, que intensifica y aumenta el placer  gracias a su fórmula sedosa y delicada,  el Anillo vibrador que proporciona potentes vibraciones para una mayor estimulación compartida con tu pareja y sensaciones más intensas para los dos o las bolas Ben Wa. 

Descubre más aquí. 
0/5 (0 Reviews)