Carticure composición

Carticure composición – Al pensar en incluir algún medicamento o suplemento alimenticio a nuestra rutina diaria siempre nos viene a la mente conocer con exactitud cuáles son sus componentes. La composición de Carticure se basa en 4 sustancias que son producidas de forma natural por nuestro organismo y que por causas diversas puede verse afectada su producción.

Composición de Carticure

Glucosamina Clorhidrato 1500 mg
Condroitín Sulfato 1200 mg
Vitamina C 80 mg
Manganeso 2 mg

 

Los principales ingredientes son la glucosamina y el sulfato de condroitín. Estos dos componentes son parte del cartílago y son responsables de la formación del tejido conectivo. El cuerpo comienza una serie de cambios pasados los 30 años de edad y es posible que tus articulaciones se vean afectadas por ello. La ingesta diaria de Carticure aporta los niveles ideales de condroitina y glucosamina.

La Vitamina C estimula la producción natural de colágeno, sustancia fundamental para el correcto funcionamiento de los cartílagos. Además que es un elemento que ayuda a reducir la fatiga y el cansancio.

El Manganeso favorece el buen estado del sistema óseo, a la vez que mantiene en normalidad la generación de tejido conectivo.

0/5 (0 Reviews)