shutterstock_360839423

¿En qué consiste el efecto crunchy y cómo puede ayudarnos a adelgazar?

El efecto crunchy podríamos definirlo como la forma en la que nos escuchamos masticar cuando estamos comiendo. De esta forma, principalmente empleado de una buena forma puede ayudarnos a comer mucho menos ya que se genera un gran efecto saciante.

Lo primero que se tiene en cuenta a la hora de ver si consumimos más o menos, es principalmente el olor y el sabor de la comida pero a su vez y en último lugar, se tiene en cuenta también el sonido, esto es lo que se define como efecto crunchy.

¡Aprovéchate del efecto crunchy a la hora de comer!

Que el efecto crunchy haga que comamos menos es un hecho y esto se ha demostrado al ver que las personas que no escuchan o no prestan atención al sonido de la comida comen mucho más rápido y por tanto, engordan más ya que no controlan bien aquello que están bien.

shutterstock_208892356

Como puedes ver en ese caso, si escuchamos aquello que estamos comiendo podemos llegar a sacar mucho provecho al efecto crunchy y, por tanto, llegar a consumir muchos menos alimentos de los esperados… y de una forma muy sencilla.

A su vez, debes de saber que no solo influye esto en la comida sino que también afecta en gran medida los comensales con los que compartimos la mesa, además de los aromas que pueda haber en la sala o incluso y aunque no lo creas, el color de la vajilla.

Por último, te recomendamos que mastiques de forma lenta y saboreando cada bocado, de esta forma, conseguirás saciarte mucho antes.

Como puedes ver, si no conocías el efecto crunchy puedes ver que es verdaderamente beneficioso a la hora de consumir cualquier tipo de alimento. ¡Sáciate con la ayuda del efecto crunchy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>