TRATAMIENTO CELULITIS SINGULADERM

Tratamiento celulitis Singuladerm

Sabemos lo difícil que resulta el tratamiento de la celulitis. Sin duda, se trata de las mayores preocupaciones de las mujeres y afecta entre el 80% y el 95% de las mujeres. Muchas de las fuentes sobre este tema asocian la aparición de la celulitis a una alteración en el tejido subcutáneo y en la grasa del cuerpo de una persona.

Mala alimentación, cambio hormonal, los hábitos de vida o la predisposición genética son aspectos que afectan a la aparición de la celulitis pero sin duda, no son factores absolutos. Además, aunque las personas que tienen sobrepeso son más propensas a contraer celulitis, es independiente de esto ya que personas que están en su peso o son delgadas también lo pueden sufrir.

Para combatir la celulitis podemos probar diferentes tratamientos que ayudan a erradicarla o por lo menos, a disminuirla. Uno de estos tratamientos es el que propone Singuladerm. Este tratamiento está compuesto por Singuladerm Xper Svelt A-porter + Slimpeptide.

Singuladerm Xpert Svelt a-porter es un spray para el tratamiento de tratamiento-celulitis-singuladermla celulitis que se debe aplicar sobre el tejido. Singuladerm ha desarrollado un proceso innovador que permite que el anclaje de los ingredientes activos del producto a las fibras textiles y de ahí, se liberan lentamente y constantemente sobre la piel. El anclaje se produce gracias a la formación de microcápsulas que contienes los ingredientes activos y se liberan gracias a la fricción entr
e la prenda y la piel. La liberación se produce de forma localizada y actúa sobre la celulitis permitiendo la disminución de grasas en el tejido.

El tratamiento anti celulitis se complementa con el producto Singuladerm Slimpeptide, un gel anticelulítico con el que actuar sobre la celulitis y la piel de naranja. Su revolucionaria fórmula actúa de forma eficaz ayudando a disminuir la formación de celulitis. La forma de aplicar este revolucionario gel es mediante movimientos circulares en las zonas más problemáticas dos veces al día, por la mañana y por la noche.

Boticana ofrece este revolucionario tratamiento para liberarte del exceso de equipaje y vencer la celulitis de forma eficaz. Compra ya Singuladerm Xper Svelt A-porter + Slimpeptide en nuestra tienda online al mejor precio.

Ana

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada, actualmente ejerzo como farmaceutica en una oficina de farmacia con número de colegiado 2131.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>