Contraindicaciones Alasod

Efectos secundarios de Alasod

Es importante no superar la dosis indicada de una cápsula al día, a pesar de que es un complemento que actúa contra los procesos que afectan la normalidad de las funciones celulares y neuronales, se debe recordar que todo tiene un rango seguro, es por ello que se deben seguir las indicaciones del laboratorio que lo ha desarrollado.

Alasod contraindicaciones

En inicio puede ser tomado por las personas que quieren brindarle una protección extra a las células del organismo, especialmente cuando se padece de estrés oxidativo. Dentro de sus compuestos están el ácido α-lipoico, ácido δ-linolénico, vitaminas E, B1, B2, B5, B6 y selenio por lo tanto si se presenta reacción a alguno de esos elementos debe ser tomado con cautela, igualmente estos suplementos deben ser recetados por un especialista en medicina.

Actualmente y según estudios no se debe superar una dosis diaria de ácido alfa lipoico de 600 a 800mg diarios. En los valores mencionados no deberían haber efectos adversos, pero en algunos casos puede producir vómitos, náuseas, mareos, dolores estomacales y reacciones alérgicas.

3.3/5 (78 Reviews)