ANIMO2

Cómo mejorar tu ánimo con tan solo 5 consejos

 

El ánimo: fuente de alegría o tristeza

Hay muchas circunstancias en la vida que nos pueden hacer perder el buen ánimo como la mala climatología, la rutina diaria, el cansancio, etc. Es importante trabajar internamente para que los sentimientos negativos no puedan con nosotros y sepamos estimular la felicidad en nosotros mismos para poder disfrutar plenamente de la vida.

tu ánimo se verá mejorado si…..

1- Escucha tu música preferida. Es bien sabido que la música no solo amansa a las fieras sino que su poder terapéutico es más grande de lo que pensamos. Oír esas canciones preferidas van a conseguir que estés contento y te genere vitalidad y energía.

2- Practica deporte. El deporte es bueno ya que no solo aporta bondades físicas a nuestro cuerpo. Sabemos que al realizar ejercicio físico o realizar algún deporte se liberan unas hormonas llamadas endorfinas que son las responsables del placer y la felicidad. Caminar al menos media hora al día al aire libre puede ser suficiente.

ANIMO

3- Come sano. Hay estudios científicos que han demostrado que tener una alimentación rica en alimentos procesados produce en sus consumidores problemas como la depresión, ansiedad, malhumor, etc. No olvides que “somos lo que comemos”. La cápsulas de Nutrisport Ginseng Rojo te pueden ayudar.

4- Ponte guapa. Cuando el desánimo nos acecha dejamos nuestra apariencia aparcada y no tenemos ningún interés en arreglarnos y vernos bien, con lo que nuestra autoestima baja notablemente. Saca del armario es conjunto preferido, hazte el peinado que te sienta genial y sal a la calle con la cabeza muy alta a comerte el mundo.

5- Rodéate de gente positiva. Es muy difícil mantener una actitud positiva y feliz cuando estás acompañado por pesimistas. Si te rodeas de gente positiva y optimista adoptarás la misma actitud y podrás mantener una perspectiva feliz y positiva.

Ana

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada, actualmente ejerzo como farmaceutica en una oficina de farmacia con número de colegiado 2131.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>