¿Qué es Alasod?

¿Qué es y para qué sirve Alasod?

Este complemento alimenticio figura como un coadyuvante cuando se presenta un elevado estrés oxidativo por una elevada presencia de radicales libres, ante este cuadro es necesario incorporar un mayor aporte de antioxidantes.

El ácido α-lipoico, ha demostrado su eficacia como un antioxidante fisiológico de alto poder, su acción reduce drásticamente los efectos negativos de los radicales libres. Es necesario recordar que dichos radicales suponen uno de los factores más dañinos para la funcionalidad e integridad de los tejidos.

¿Para qué sirve Alasod?

El superóxido dismutasa es de las enzimas principales del sistema antioxidante celular, cuando actúa en conjunto al ácido α-lipoico permite una doble acción contra estos dañinos elementos. Por un lado se previene la formación de radicales libres y paralelamente se favorece la eliminación de éstos.

Las propiedades de Alasod hacen que actúe contra la oxidación celular, contribuye a la disminución de la peroxidación de los constituyentes lipídicos de las membranas celulares, al tiempo que previene el envejecimiento y predisposición a desarrollar patologías. Pero además favorece la regeneración de otros antioxidantes como la Vitamina E, la Vitamina C y el Glutatión.

2.9/5 (81 Reviews)