Homoforte, el remedio para los hombres que sufren Andropausia

¿Vas perdiendo fuerza? ¿Vas teniendo más fatiga y cansancio? ¿Te encuentras más apagado y desmotivado? ¿Has visto disminuido tu deseo sexual? ¿Has sufrido variaciones en cuanto a las relaciones sexuales tanto en duración como en calidad? Si tienes alguno de estos síntomas es posible que sufras andropausia.

¿Qué es la Andropausia y cómo puede ayudarnos Homoforte?

La andropausia o menopausia masculina se produce cuando empiezan a disminuir los niveles de testosterona y muchos de sus síntomas también son compartidos con la menopausia femenina. La andropausia suele provocar un “bajón” con respecto a la salud física y mental, además de sexual. Estos síntomas comienzan a presentarse entre los 40 y 55 años. La testosterona se produce en las glándulas suprarrenales y los testículos del hombre y su función es la misma que cumplen en la mujer los estrógenos.

El proceso comienza a partir de los 30 años donde los niveles de testosteronas comienzan a disminuirse en un 15 %. Luego, alrededor de los 45 años empiezan a aparecer los primeros síntomas relacionados con la andropausia.  A parte de la edad existen otros factores externos que pueden hacer que se desarrolle mucho más rápido. Estos son: consumo de ciertos medicamentos, estrés, obesidad, alcohol e infecciones. La baja de testosterona puede ocasionar otros problemas de salud. Estos, pueden aparecer principalmente en el sistema óseo o cardiaco. Lo más recomendable antes que nada es asistir a un especialista.

Homoforte: ¿Funciona?

Para combatir este tipo de afecciones, Nutrition Center ha desarrollado Homoforte, un producto que contiene Testofen. Este componente estimula la producción de testosterona, lo que permite cuidar la salud viril y mental masculina.

Homoforte contiene: extracto de maca, una planta herbácea andina conocida por aumentar la fertilidad y mejorar el libido, lo que ayuda a mejorar el deseo sexual y el estado de ánimo; cucurbita, aceite de semilla de calabaza que ayuda a tratamiento de las molestias de la próstata; zinc y selenio, lo que mejora la producción de testosterona y la movilidad del esperma y por el complejo vitamínico B que actúa sobre la fatiga para mejorar el rendimiento.

El componente estrella de Homoforte, el Testofen, actúa en los hombres tras seis semanas de tratamiento aumentando los niveles de testosterona, disminuyendo la grasa corporal y mejorando la realización y satisfacción sexual. Testofen opiniones de nuestros clientes lo confirman.

Esto ha quedado patente después de los ensayos clínicos realizados por la University of Queensland School of Medicine Centre For Integrative Clinical and Molecular Medicine (Australia) y publicados en la revista Phytotherapy Research.

Se recomienda tomar una cápsula de Homoforte al día, preferiblemente por las mañanas, y dos comprimidos  en el caso de tratamientos durante un periodo mínimo de 6 semanas.

Homoforte: Opiniones

Nuestros clientes confirman que Homoforte mantiene los niveles necesarios para llevar una vida saludable y activa.

Para más consultas, puedes escribirnos un comentario, un email o llamarnos por teléfono. Somos tu farmacéutico online y estamos a tu entera disposición para ayudarte.

3.1/5 (12 Reviews)