shutterstock_244295950

¿Qué hábitos debemos seguir para prevenir el cáncer?

En la sociedad de hoy en día, cada vez aumenta más el riesgo de sufrir cáncer, sobre todo en las etapas más avanzadas de nuestra vida. Pero debes de saber que siempre se puede prevenir con determinados hábitos y alimentos.

El primero de los alimentos que te recomendamos para ello es el café. Este alimento previene principalmente contra el cáncer colorrectal, uno de los más comunes entre personas de cualquier edad. Para ello, basta con consumir una o dos tazas al día… esto será suficiente.

¡Sigue estos consejos para prevenir el cáncer!

Por otro lado, encontramos las tostadas con aceite, el típico desayuno de toda la vida. Este alimento previene contra el cáncer de mama y además, gracias a este desayuno tan equilibrado ayuda a prevenir la obesidad.

Entre las bebidas también destacamos el té verde, sobre todo si no te gusta el café. El té verde, por su parte, ayuda a prevenir el cáncer de esófago.

Entre los hábitos destacaríamos en primer lugar la actividad física de caminar. Andar tan solo media hora al día ayuda a prevenir el cáncer de mama y el de colon, así como en gran medida la enfermedad de la diabetes.

shutterstock_243405238

Cuando camines, no olvides, al igual que cuando vayas a la playa o a la montaña ponerte crema soñar. Aunque sea invierno, no importa, debes de hacerlo igualmente. Echarse crema solar a diario en la cara es una costumbre muy buena que ayuda a prevenir el cáncer de piel en gran medida.

Por último, no olvides en todo momento tomar fruta y verdura, alimentos muy sanos que debes de incluir siempre en tu dieta.

Sigue estos sencillos consejos y con total seguridad podrás evitar el cáncer y a la vez conseguir una vida mucho más saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>