shutterstock_271628708

¿Qué beneficios nos aporta consumir cola de caballo?

Las infusiones están en la actualidad más de moda que nunca y algunas de ellas se han vuelto realmente populares…. Ésta es la cola de caballo. Por ello, a través de este articulo te explicaremos todos sus beneficios.

La primera propiedad que destacaremos y que seguro que ya conocías es que es diurética. En este sentido, es importante saber que consigue aumentar en un 30% la secreción de orina. Por lo que si quieres adelgazar, la cola de caballo será ideal para ya que elimina toxinas.

Si tienes problemas en la piel, la cola de caballo es un gran aliado para luchar contra los hongos, el eccema y el herpes. Con respecto a los huesos, también ayuda a remineralizar el sistema óseo, generando importantes beneficios. Por su parte, si tienes heridas, también ayuda a cicatrizarlas.

Por ultimo, no olvides que también la cola de caballo ayuda a cuidar las uñas considerablemente, gracias a que presenta un alto contenido en equiseto.

shutterstock_277715048

Desde Boticana te recomendamos consumir cola de caballo, pero a su vez te aconsejamos que lo hagas siempre con moderación, ya que sino puede llegar a dañarnos. Por ello, no la consumas durante más de seis semanas seguidas ya que puede llegar a ser perjudicial.

Sigue estos consejos e introduce la cola de caballo en tu dieta de una forma equilibrada.

No olvides por último que si estás pensando en adelgazar, la cola de caballo puede ser, sin lugar a duda, tu gran aliado y es que no solo te aportará cada uno de los beneficios mencionados anteriormente, sino que también te ayudará a adelgazar y a evitar esos kilos de más que tanto nos preocupan, sobre todo durante esta época del año que ya ha dado lugar al verano tan deseado por todos. ¡Únete a tomar cola de caballo a partir de ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>