• Phytoplage Champú Rehidratante Cabello y Cuerpo 200 ml.

Phytoplage Champú Rehidratante Cabello y Cuerpo 200 ml.

Phytoplage Champú Rehidratante Cabello y Cuerpo de los Laboratorios Phyto es un champú global que a la vez suaviza la piel e hidrata el cabello. También se puede aclarar con el agua del mar.

Compra Phytoplage Champú Rehidratante Cabello y Cuerpo en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la salud y el cuidado de todo tipo de cabellos.

Phytoplage Champú Rehidratante Cabello y Cuerpo se presenta en formato envase de 200 ml.

Los cuidados capilares de los Laboratorios Phyto recuperan del corazón del mundo vegetal los activos más adecuados para preservar la salud y revelar la belleza natural del cabello.

Phytoplage Champú Rehidratante Cabello y Cuerpo está indicado para cabello y cuerpo. Para todo tipo de cabello, para toda la familia.

Phytoplage Champú Rehidratante Cabello y Cuerpo crea una ligera espuma para eliminar la sal, la arena y el cloro. El cabello recupera brillo y suavidad.

Ingredientes principales

Con médula de bambú.

Aplicar Phytoplage Champú Rehidratante Cabello y Cuerpo sobre el cabello y cuerpo. Aclarar con abundante agua. Para todo tipo de cabello, ¡para toda la famila! Para los apasionados de los deportes acuáticos… Se aclara también con el agua del mar.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado

Productos similares a Phytoplage Champú...