Klorane Champú al Dátil del Desierto 200 ml.

Aún no tenemos opinión del experto sobre este producto.

Destinado a los cabellos secos, dañados y quebradizos, el Klorane Champú al Dátil del Desierto 200 ml. aporta al corazón de la fibra capilar los elementos esenciales para su resistencia y su nutrición. Gracias a su base lavante sin jabón, lava el cabello con total suavidad preservando el equilibrio del cuero cabelludo y del cabello. Su textura cremosa envuelve la fibra en toda su longitud para una reparación integral de la raíz a las puntas. Nutrido y reforzado, el cabello recobra elasticidad y flexibilidad. Testado bajo control dermatológico-sin parabenos.

Cabellos secos, dañados y quebradizos.

Klorane Champú al Dátil del Desierto 200 ml. está indicado para el cuidado de los cabellos secos, dañados y quebradizos.

Los expertos de boticana recomiendan:

Es suficiente una sola aplicación de Klorane Champú al Dátil del Desierto 200 ml. Aclarar. En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Klorane Champú al Dátil del Desierto 200 ml.

Klorane Champú al Dátil del Desierto 200 ml.

Destinado a los cabellos secos, dañados y quebradizos, el Klorane Champú al Dátil del Desierto 200 ml. aporta al corazón de la fibra capilar los elementos esenciales para su resistencia y su nutrición. Gracias a su base lavante sin jabón, lava el cabello con total suavidad preservando el equilibrio del cuero cabelludo y del cabello.

Escribe tu opinión

€9.92

A mi lista de deseos