• Otostick Corrector Estético de Orejas 8 Correctores

Otostick corrector de orejas adultos

El corrector de orejas para adultos, Otostick, ha sido introducido al mercado con el objetivo primordial de mantener la posición de las orejas de forma natural.

Es decir, en su posición más adecuada, por lo que se ha convertido en uno de los productos más esenciales que funcionan como corrector de orejas tanto para personas adultas como para los bebés.

¿Cuál es la función del corrector estético de orejas Otostick?

El corrector de orejas Otostick se encuentra hecho a base de silicona transparente hipoalergénico, que funciona como corrector estético de orejas separadas.

De manera que las personas que lo usen, no tengan que preocuparse por ninguna imperfección estética que pueda darles una apariencia no deseada o con la que se sientan incómodos debido simplemente a una posición poco usual de sus orejas.

Asimismo, el corrector de orejas Otostick se  encuentra especialmente recomendado para prevenir el desarrollo de posibles malformaciones en las orejas de los adultos.

Las cuales se generan principalmente debido a las posiciones erróneas que se adoptan a la hora de dormir, y de las que uno no se puede dar cuenta, debido al sueño profundo, pero que a larga terminan produciendo cambios importantes en la forma en que se desarrollan y crecen las orejas.

Indicaciones del corrector de orejas Otostick

Para su uso en bebés, el corrector de orejas Otostick se encuentra indicado para niños que superen los tres meses de edad.

Se pueden usar con total confianza pues apenas son del tamaño de unas lentillas y no producen dolor alguno.

Por otra parte, el aspecto  o la apariencia al usarlo tampoco debe suponer un gran problema, pues son prácticamente invisibles.

De esta forma, el corrector de orejas Otostick, se encuentra especialmente indicado para mejorar el aspecto físico de las personas adultas, que por uno u otro motivo, se encuentran disconformes con su aspecto o apariencia física debido a la forma de sus orejas.

¿Cuáles son los principales beneficios de Otostick, el corrector estético de orejas 8 correctores?

Para todo aquel que tenga pensado hacerse con este producto, puede tener la confianza de que al adquirir el corrector de orejas Otostick, en su presentación de 8 correctores, estará comprando un artículo de excelente calidad y grandes resultados, con una serie de beneficios que justifican a la perfección su precio de venta, que en la página online de Boticana se puede hallar por el módico precio de 13.88 euros.

Entre sus principales ventajas y beneficios se pueden mencionar los siguientes:

-Permite corregir las deformaciones de las orejas, que suelen desarrollarse principalmente debido a las posturas incorrectas que adoptamos de bebés a la hora de dormir.

-Otostick corrector de orejas es de gran ayuda para mejorar la apariencia estética de las personas adultas, lo cual mejora notablemente los rasgos y facciones que se derivan de la apariencia final de rostro.

-Otostick corrector de orejas es un producto que se puede usar de forma diaria durante momentos específicos del día. Al respecto, hay que señalar que las instrucciones indican una duración de hasta cuatro días para el adhesivo, sin embardo, con los cuidados correctos, dicho plazo puede extenderse incluso hasta dos semanas de duración del adhesivo.

-Es un producto que se puede utilizar sin ningún problema incluso durante los juegos deportivos.

-La silicona de la que se encuentra hecho, es de material hipolargénico, lo que significa que los riesgos de que produzca algún tipo de reacción alérgica, son prácticamente mínimos.

¿Por qué  usar Otostick corrector estético si la apariencia física no es una cuestión médica de emergencia?

La razón por la que el corrector estético de orejas Otostick se ha convertido en un producto tan significativo para la salud e integridad física de las personas, tiene que ver precisamente por la tranquilidad que brinda a los usuarios.

Aunque la apariencia de las orejas no perjudica la salud auditiva, sí es un problema importante de salud en el sentido de que puede afectar, en la mayoría de los casos, la autoestima de quien padece algún defecto físico en la forma de sus orejas.

Los expertos de boticana recomiendan:

Te asombrarás de lo simple que es utilizar Otostick Para adultos.A continuación te enumeraremos paso a paso todo lo que tienes que hacer para que coloques la prótesis correctamente y obtengas mejores resultados:

✓1. El primer paso que tienes que hacer es limpiar y secar la zona a exponer, para evitar que queden partículas atrapadas entre la silicona y el borde de tu oreja.
✓2. Si observas atentamente, esta prótesis tiene un punto exacto de colocación. Por lo tanto, sin retirar los protectores de los adhesivos, tienes que acomodar el artefacto hasta que lo hayas colocado en la posición ideal. Este paso tienes que practicarlo hasta que estés seguro de cómo va colocada la prótesis. En caso contrario no puedes avanzar hasta el próximo paso hasta estar seguros de cómo va colocada la prótesis. Esta posición exacta la detectarás cuando al acomodar el aparato observes que el mismo no sobresale del borde superior de la oreja.Es importante que coloques bien la prótesis, ya que en caso contrario no se obtendrán los resultados deseados.
✓3. Antes de continuar con la explicación es importante aclarar que Otostick tiene papeles protectores en diferentes zonas, los cuales protegen el adhesivo que fijará el producto. Por este motivo recomendamos que finalices de leer el instructivo antes de comenzar a retirar estos papeles.
✓4. La parte de la prótesis que deberá quedar pegada a la oreja tiene un papel protector. Lo que ahora tienes que hacer es retirar este papel y pegar la prótesis a la oreja con el adhesivo que se encontraba debajo del mismo.

Para escribir una opinión debe estar registrado

Opiniones de Otostick...

A continuación están las opiniones de otros clientes que también compraron este producto.

Otostick corrector de...

5

23/11/2016

Facil de usar

Lo recomiendo para temporadas puntuales de mucho desgaste.

Productos similares a Otostick...