• Otostick Corrector Estético de Orejas 8 Correctores

Otostick Corrector de Orejas Adultos

El propósito de estas prótesis de silicona transparente es el de mantener las orejas en la posición adecuada de manera natural. Se trata de un corrector de orejas para adultos y para bebés.

¿Para qué sirve el Otostick corrector estético de orejas 8 correctores?

Estas prótesis de silicona transparente hipoalergénico sirve como corrector estético de orejas separadas. Está indicado para niños que superen los 3 meses.  Son del tamaño de unas lentillas, y no producirán dolor alguno. Prácticamente son invisibles y se recomiendan para prevenir el desarrollo de malformaciones en las orejas de los adultos, debido a malas posiciones a la hora de dormir. Además, que sirve para mejorar el aspecto físico de personas adultas que no están conformes con la forma de sus orejas.

Beneficios del Otostick corrector estético de orejas 8 correctores

Si está pensando en comprarOtostick, debe saber que es un producto de excelentes resultados. Los beneficios son:

✅ Corregir deformaciones en las orejas, debida a malas posiciones del bebé a la hora de dormir.
✅ Estéticamente, una persona adulta también puede emplear los Otostick corrector estético de orejaspara mejorar la apariencia de su rostro.
✅ Se puede usar diariamente o en momentos específicos.
Aunque las indicaciones estipulan solo 4 días de duración del adhesivo,  con los cuidados correctos, pueden durar más de 2 semanas.
✅ Es práctico para usarlo durante juegos deportivos.
✅ Está elaborado de una silicona hipoalergénico, es decir, que los riesgos de que cause alguna alergia son mínimos.
✅ Otostick viene en una presentación de 8 correctores.

La apariencia de las orejas no perjudica la capacidad auditiva, pero, en la mayoría de los caso, afecta la autoestima de la persona. Por esta razón, Otostick es la solución ideal en caso de que no desee pasar por el quirófano.

Contraindicaciones de Otostick corrector estético de orejas 8 correctores

El Otostick corrector estético de orejas se debe evitar usar sobre heridas, piel irritada o quemaduras causada por el sol. En el caso de los bebés, es recomendable usar el Otostick gorro para evita que tenga acceso al corrector. Dependiendo del tipo de piel se puede presentar rojez o irritación en la piel.

Otostick es una solución que hará que recuperes la confianza en tu aspecto, ya que los demás te podrán ver bien y además tú te sentirás bien contigo mismo. Los resultados estéticos son inmediatos y cien por ciento efectivos.

Otostick ADULTOS combina dos factores que seducen a cualquier persona al momento de iniciar un tratamiento: bajo costo y no produce dolor. Esta prótesis es una solución discreta, ya que no necesitarás utilizar aparatos ni productos llamativos. Además es una solución que no produce dolor, ya que corrige las orejas sin tener que realizar movimientos bruscos que te causen dolor.

Otra de las ventajas de Otostick Corrector Estético es que al ser solamente una prótesis, su uso no requiere de una prescripción médica, ya que no necesitarás consumir ningún medicamento durante el tratamiento. Por otra parte, la prótesis puede ser utilizada de forma continuada y para aplicaciones puntuales como bodas, comuniones, bautismos, cumpleaños, etc., ocasiones en las cuales siempre queremos estar perfectos.

Con Otostick Corrector Estético de Orejas podrás tener tus orejas perfectas de forma rápida y sencilla.

Los expertos de boticana recomiendan:

Te asombrarás de lo simple que es utilizar Otostick Para adultos.A continuación te enumeraremos paso a paso todo lo que tienes que hacer para que coloques la prótesis correctamente y obtengas mejores resultados:

✓1. El primer paso que tienes que hacer es limpiar y secar la zona a exponer, para evitar que queden partículas atrapadas entre la silicona y el borde de tu oreja.
✓2. Si observas atentamente, esta prótesis tiene un punto exacto de colocación. Por lo tanto, sin retirar los protectores de los adhesivos, tienes que acomodar el artefacto hasta que lo hayas colocado en la posición ideal. Este paso tienes que practicarlo hasta que estés seguro de cómo va colocada la prótesis. En caso contrario no puedes avanzar hasta el próximo paso hasta estar seguros de cómo va colocada la prótesis. Esta posición exacta la detectarás cuando al acomodar el aparato observes que el mismo no sobresale del borde superior de la oreja.Es importante que coloques bien la prótesis, ya que en caso contrario no se obtendrán los resultados deseados.
✓3. Antes de continuar con la explicación es importante aclarar que Otostick tiene papeles protectores en diferentes zonas, los cuales protegen el adhesivo que fijará el producto. Por este motivo recomendamos que finalices de leer el instructivo antes de comenzar a retirar estos papeles.
✓4. La parte de la prótesis que deberá quedar pegada a la oreja tiene un papel protector. Lo que ahora tienes que hacer es retirar este papel y pegar la prótesis a la oreja con el adhesivo que se encontraba debajo del mismo.

Para escribir una opinión debe estar registrado

Opiniones de Otostick...

A continuación están las opiniones de otros clientes que también compraron este producto.

Otostick Corrector de...

5

23/11/2016

Facil de usar

Lo recomiendo para temporadas puntuales de mucho desgaste.

Productos similares a Otostick...